NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 08, 2005 4:21 pm | |
|
Mi problema esta en el CD que no lee (el motor no arranca), y ahora la cassetera anda a mil por hora. Lo estaba probando, y la cassetera andaba bien. Lo fui a armar y cuando termine empezo a andar como si hubiese quedado en grabado rapido y reproducción rapida. Tiene dos swich que manejan el dubbing en el frente, en uno dice normal y en el otro Hig. El tema es que estos estan acoplados a dos leds que indican cuando esta en uno, o en otro modo. Ningún led enciende (los probé y están sanos), por lo que creo que el sistema se quedo bloqueado en Hig... Puede ser esto posible...? O donde puede estar la falla...? Hay dos preset que manejan los pulsos del motor y aunque están al mango (bajo nivel) sigue siendo una velocidad muy alta. El motor esta recibiendo 10,8 volt y yo probe con una fuente externa y tendría que como máximo pasar unos 5 volts para que la velocidad se reduza a la normal de reproducción. El motor anterior era de 12 Volt con regulación interna pero estaba roto. Se lo cambie por otro que es de 12 V, y no tiene regulación interna. Sera este el problema..? Pero ahora porque no encienden o se activan los botones del dubing...? Si alguien tiene el circuito de este equipo se lo agradecería mucho o si saben que hacer. Tiene un CI SAMSUGN – 2109-401-200 A / 4517 /1J1, que veo controla casi todo en esta plaqueta.... En fin estoy desorientado. Gracias a quien me pueda ayudar. |
||
| sin valorar | Sab Abr 09, 2005 3:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 09, 2005 10:12 pm | |
|
Si tienen alguna idea, se los agradecerè mucho..Un abrazo a todos... Jorge / Turu |
||