Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Noblex SCM-8300 bandeja giradiscos

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 10:13 pm

Primeramente saludos a todos los usuarios y colegas tecnicos, soy nuevo en este sitio y espero poder compartir mis conocimientos y dudas, les comento mi problema, tengo un noblex scm-8300 el de 5 CD), me llego con ruidos en las casseteras y sin reconocer los CD (tiraba mensaje de error) . las casseteras ya esta solucionado (cambie los tipicos engranajes) pero el plato de los CD cuando gira al terminar de hacerlo hace un ruido como si el motor siguiera girando y mueve muy poquito la bandeja como tratando de corregir algo. si al movimiento cuando para de girar el plato lo acompaño con la mano para sin problemas ni ruidos y al no haber cd pasa al siguiente haciendo la misma falla, las tensiones en el motor al parar de girar el plato y quedar haciendo ese sumbido baja de 5v a 2.4,
Francamente me tiene los pelos de punta y agradeceria algun dato.
Otra dato, el motor ke gira el plato cuando lo saque para revisarlo no gira libre si lo intento hacer girar con la mano, va como girando de a media vueltas, su resistencia es de 17 ohm.

Editado

volver

comentario Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos