Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no me andan los tweeter

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 1:19 pm

hola,que tal! mi problema es que le subi el volumen a mi sony MHC RG270 y los tweeter no me funcionan,uno no anda y el otro suena como desconado! queria saber como desarmar los parlantes,no encuentro el destornillador apropiado,por favor,si me pueden ayudar,desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

nikolas a

sin valorar Vie Jul 03, 2009 5:33 pm

hola amigo. te suguiero poner mas dotos como: modelo de equipo y marca para tener mejor idea.
por otra parte te comento que los bafles o cajas acusticas suelen estar armadas a presion. es decir con mucho cuidado utilisa un cuchillo ,metelo por entre el plastico y la madera muebelo hacia los lados y veras que sede.
de este modo tendras apseso a tornillos de bocinas. espero lo logres. suerte.

luciano_ya

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:40 pm

Seguramente se rompieron los twiter, para desarmarlo como te comento luciano prova eso, sacas la tapa frontal y ahy tenes los tornillos porque en casi todos esos equipos salen por el frente.Si vos ves que tiene tornillos que no es comun seguramente son tornillos torn (son como si fuera estrella).Saca los twiter, provalos directos a vajo volumen.Si no suenan o suenan distorcionados llevalos a reparar, no creo que vengan de respuesto

cristiancoro

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:41 pm

Seguramente se rompieron los twiter, para desarmarlo como te comento luciano prova eso, sacas la tapa frontal y ahy tenes los tornillos porque en casi todos esos equipos salen por el frente.Si vos ves que tiene tornillos que no es comun seguramente son tornillos torn (son como si fuera estrella).Saca los twiter, provalos directos a vajo volumen.Si no suenan o suenan distorcionados llevalos a reparar, no creo que vengan de respuesto y cuando le pongas twiter nuevos ponele un foquito de 12V en serie entre el + y el + del twiter asi te hace como de fusible.El foco lo mas chico posible en 12V y ahy provas si se te quema muy seguido buscas otro un poco mas grande, pero es preferible que se queme el foco antes del twiter

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos