Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modular Sony MHC-RG20 sin audio

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 6:13 am

hola colegas necesito ayuda urgente sobre un modular sony de modeloMHC-RG20 de 3 cd resulta que no tiene audio porque el relevador no se acciona ya le cheque voltaje al releevador y no le llega pero auna de las patitas le puenteo con una tierra y se acciona espero y alguno de los colegas me heche una mano porque me urge gracias y saludos a todos

gustavo martinez

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 3:54 pm

Hola gustavo

Primero checa los voltajes de la fuente, de que voltaje es el relevador? lo tiene marcado ahi mismo, checalo, debe haber un diodo o transistor que alimenta al relevador revisalo , desconecta el IC o transitores de salida y prueba si se activa dicho relevador, hay audio cuando puenteas la patita del relevador?, comenta como te fue OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 6:17 pm

que tal fermin gracias por tu comentario pero ya le puentie las patitas y solo sumban las bocinas pero no hay audio y el reelevador es de 30vdc una de las patitas va adar a un transistor es el C102 en el manual dice que es un pnp y solo marca de un lado del otro no marca nada y por el lado que no marca va a dar al reelevador.tu cres que por ahi podria estar el problema. adios

gustavo martinez

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 7:13 pm

Hola gustavo

Te comento, para checar que el problema no es la salida, desolda las patitas del relevador, las que son alimentadas con los 30 voltios que mensionas, y puentea las otras patitas (no a tierra) con un alambre muy muy finito, si hay audio normal entonces revisa que le llegue suficiente voltaje al relevador, y si tal vez el problema sea el transistor, sacalo y revisalo que no este en corto o con fugas, si el transistor esta bueno, prueba con un relevador nuevo, en caso de que no haya audio reconecta el relevador y checa la salida, comenta el resultado para saber en que mas te puedo ayudar OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos