NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 13, 2005 11:05 pm | |
|
El problema que tengo con este stereo modular es que no tengo salida de audio el STK 440-130 ya lo cambie y sigue igual ,fuente ok,filtros ok,etc. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 14, 2005 6:10 am | |
|
Si ya estas seguro de que revísate los circuitos de protección, formados por transistores, en el diagrama pueden aparecer como “over load detect, protec cont, protec switch, etc. Recuerda que estos circuitos de protección se asocia al microcontrolador a través de de la terminal PROTECT, si algunos de estos circuitos esta dañado te aparece el mensaje de protección. Bueno si ya revisaste lo anterior puedes probar hacer un “COULD RESET” o reinicio en frio. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 14, 2005 10:13 pm | |
|
estoy con el colega del post anterior, revisa muy bien el circuito de proteccion contra descargas por ejemplo R510,R511,R508,Q5O1,D502,D501. si no estan abiertos o cruzados el circuito esta funcionando bien esta en estado de proteccion por eso no se escucha el sonido en las bocinas esta desactivado el rele. checa tus bocinas y los crossovers estos dan muchos dolores de cabeza. suerte SALUDOS. |
||