Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modular Panasonic SA-CH64M CD muerto

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 10:24 pm

Saludos desde Venezuela: Tengo un mini Panasonic Sa-CH64M ( tengo el plano ) de 60 discos, todas las funciones estan bien, pero tiene dos problemas: No tiene audio a la salida ( no pasa a la entrada del RSN, pareciera que este la tumbara) y la parte de la rocola esta como muerta, ni se mueve, al cerrar la puerta esta deberia resetearse y mover el carrusel, pero nada , se queda en la posicion donde la dejo. Mi pregunta es:¿ que sensor es el que hace que al cerrar la puerta se resetee la parte de la rocola?. todas las señales del micro aparentar estar bien y los flex o cables planos tambien. Agradezo cualquir opinion. Gracias.

W.Jaimes

comentario Dom Feb 19, 2006 10:38 pm

hola sres. moderadores les pido atencion a este post el compañero CARLOS ALEJANDRO SOTO esta alterando el motivo de los mensajes publicando fotografias que no son aptas en el foro por lo cual les pido atencion y supriman dichas fotos por respeto a las compañeras de dicho foro. Amigo CARLOS ALEJANDRO SOTO al parecer eres nuevo y toma en cuenta que necesitas adecuarte a las reglas del foro y recuerda que hay mujeres en este foro y por respeto a ellas evita publicar fotografias que no correspondan con el tema principal

gracias

P.D. no soy moralista pero para este tipo de fotos hay otros foros esclusivos este es un foro tecnico

rubenvelazquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos