Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modular JVC HXZ10 se escucha despacio

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 7:16 pm

que tal amigos les escribo para que me orienten acerca de este modular jvc el cual funciona todo normal pero al subirle de volumen al maximo se escucha como si estuviera en el nivel 3 o 4 anterioemente se le cambio el stk432-070 el cual estaba quemado dos filtros el c621=10uf a 63v el c607= 47uf a 35v y un transistor el q725 =a1268gr este le puse un a1268y no se si sea igual ya resolde soldaduras frias y nada en las otras funciones tambien hace igual agradeceria que me ayudaran a encontrar el problema gracias

Editado

gurrumini

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 9:55 pm

¿Se escucha con distorsión cuando elevas el volumen?el STK es de la calidad inicial( no de los económicos)sé de un colega que cambió un híbrido y era mas económico y tuvo problemas.

Gave

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 2:46 am

que tal gave mira el ic me costo $ 15 osea 155 pesos mexicanos y es una cas que da todo original no se si msea ese precio espero que me ayudes asolucionare este falla te lo agradeceria mucho gracias un abrazo

espero respuesta

gurrumini

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 8:32 am

Hola, mira si empezaste desde la salida hacia la entrada, parlantes bien,la etapa de salida en dudas, luego te quedaría el pre,para asegurarme si es el híbrido,buscaría la entrada y enviarle señal allí, se lo podés hacer puenteando el potenciómetro.
Probá tambien la salida de auriculares.

Gave

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos