Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Sony MCH DX80 "Push Power Protected&qu

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 4:07 am

tengo un minicomponente que me da el sigueinte mensaje " push power button protected"....y no me deja ahcer nada ya cambie todlos los capacitores que se dañaron , los que van en la trajeta del amplifiicador de audio...mi pregunta la falla sigue ahi mismo? osea tengo que cambiar el chip del amplificador de audio?

rosendost

comentario Mar Feb 28, 2006 6:15 am

si, eso pasa cuando el integrado de salida esta en corto entonces se proteje, cambialo y se va el problema! salu2

gaston_bran

comentario Mar Feb 28, 2006 1:12 pm

saludos compañero
no te olvides de checar las resistencias de bajo valor que van con relación a la salida
pues si cambias unicamente la salida y estan mal te sigue dando el mismo codigo con el integrado nuevo.
suerte

pedro blanco betancourt

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 5:40 pm

gaston_bran escribió:si, eso pasa cuando el integrado de salida esta en corto entonces se proteje, cambialo y se va el problema! salu2

te agradezco tu ayuda voy a hacer eso que me dices....jejejjee el problema que el integrado es bastante caro.

rosendost

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 5:42 pm

pedro blanco betancourt escribió:saludos compañero
no te olvides de checar las resistencias de bajo valor que van con relación a la salida
pues si cambias unicamente la salida y estan mal te sigue dando el mismo codigo con el integrado nuevo.
suerte

ok...seguire tu consejo...en caso de que al cambiar el integrado siga teneindo el mismo problema..gracias de antemano.

rosendost

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos