Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minicomponente sony hcd-gnx88 sin audio

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:57 pm

buen dia a todos los participanes de yoreparo,tengo un sony hcd-gnx88 que no le servian los microswich para seleccionar los discos( 1,2 y 3) y para dar la orden de salida de la bandeja, resulta que le aplique w40 y quedaron bien, despues puse a pruaba el minicomponente y se escuchaba normal y de un rato despues probe las funciones de tuner, cassete, y cd funcionando bien todo,posteriormente las bocinas y el buffer ya no se escuchan nada aun subiendole al maximo del volumen, probando despues con el audifono y si existe audio en el audifono, ¿que me pudo haber pasado?¿ sera necesario cambiar los stk412-150 y 403-120? ¿ o existira otra obcion para hacer que se escuche? espero me puedan sugerir que hacer, gracias.

dabe salmeron mayo

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 2:06 pm

es muy probable que la falla este en la etapa de pre-amplificacion ,revisas resistencias,filtros,diodos,y transistores ok.

roberto fitoria oporta

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 2:08 pm

Hola, checa este link para salir de dudas con le etapa de audio que comentas.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/463879.html

hector humberto

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:45 pm

quetal colegas les agradesdesco los comentarios, pondre en practica lo sugerido y luego comento como mefue,gracias

dabe salmeron mayo

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:20 pm

quetal buen dia, roberto y hector les doy las gracias por haberme orientado, les comento que ya resolvi el probleme del sony, revisando todos los componentes del area de los amplifcadores todo esta bien, el problema fueron soldaduras frias , resolde el area defectuosa y el daño fue solucionado, gracias.

dabe salmeron mayo

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 1:26 pm

Bien por ti.
Suerte.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos