Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Samsung MAX VB-550 en corto

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 8:42 pm

hola comunidad de yoreparo.... les contare lo sucedido con mi minicomponente samsung...
conosco algo sobre la electronica... ya k estoy estudiando sobre esto.
Un dia decidi abrir mi equipo de musica para arreglar el lector ya que estos no leian el cd... lo abri y sake algunos cables k molestaban para poder limpiar y desarmar bien... ya que estos equipos tienen placas por todos lados.
En fin no logre arreglar el lector.... y me decidi a armarlo nuevamente pero me encontre con algo que para mi es inusual.. un conector que tiene 4 cables, uno de ellos negro y los demas blancos que va desde la placa donde esta la etapa de amplificación de audio hasta la placa mas grande que esta dentro del equipo... esta en forma vertical...
sucede que al conectar saltan chispas aun cuando esta apagado el equipo...el cable negro entrega -39v y los demas entregan 0... cuando conecto el conector a la placa gigante aun cuando saltan chispas y lo dejo puesto... y despues mido ... (cuando esta el equipo apagado) me da 0 volts... es como k se descarga.
k puedo hacer ante esto???

Editado

fmcote

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos