Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Panasonic SA-AK27 problemas bandeja

comentario del autor Dom Jul 31, 2005 5:44 pm

Hola amigos tengo un minicomponente panasonic modelo SA-AK27 el problema consiste en que cuando acciono el power enciende normalmente la pantalla, pero cuando acciono el boton de open/close la bandeja de disco no sale ni mucho menos se activa el lazer. De igualmanera cuando quiero escuchar la cassetera tampoco logro accionarla porque las casseteras no giran, ya revice los motores y estan buenos. Quisiera saber pòr donde debo empezar a revizar, ah tampoco tengo audio en el minicomponente, será el problema en la fuente? gracias.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Dom Jul 31, 2005 7:15 pm

Holas!

Normalmente en la placa lateral de la placa del equipo, tienes unos cuantos reguladores atornillados al disipador en conjunto al CI de SALIDA de audio.POr lo que comentas no tenes voltaje en alguno de ellos.Lo ideal seria encontrar el diagrama esquematico para chequear los voltajes correspondientes a estos reguladores.Incluso podes tener abierta alguna resistencia de paso (valores chicos de 10, o 100 ohms) en la salida del trafo, por algun consumo exesivo.Algunos valores de los reguladores los vas a sacar de acuerdo a su caracteristica 7809,7805,7812, estos concuerdan con la tension que entregan 9,5 y 12 volts.

Saludos D@NYX Wink Cool

D@NYX

asistió a la solución Lun Ago 01, 2005 4:50 pm

Shocked MMM para mi que necesitas es sincronisar el mecanismo ,,, si no tienes el dato , dime para subir el documento

deivymx

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 5:37 pm

amigos no tengo el dato para sincronizar el mecanismo puedes enviarmelo. los reguladores aparetemente miden bien, pero mejor los comprare y los probare, pero lo raro es que no hay audio.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Mie Ago 03, 2005 6:25 pm

Shocked Vamos hacer un trato , no se si sea legal o no,,, pero ahi va ,, tu valoras todas las respuestas que nunca has valorado y te subo el archivo ,,, vass??????

deivymx

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 4:25 pm

hola amigos quiero agradecerte a todas las personas de este foro por su cordial ayuda que me han brindado durante estos meses, quiero disculparme por no haber valorado algunas de sus respuestas, pero de ahora en adelante estare mas atento para saber agradecer y valorar vuestros conocimientos y esfuerzos ya que la union hace la fuerza. Que Dios los bendiga con exitos y vida saludable.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Jue Ago 04, 2005 4:46 pm

:shock:aqui te va el archivo

panasonic platillos 5cd.zip... descargar con el boton derecho del mouse, y guardar en destino como...

deivymx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos