Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente LG LM-M530A mecanismo charola

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 1:49 am

Hola y deseando que tengan todos ustedes excelntes dias.
El motivo de mi mensaje es relacionado con un MiniComponente Marca LG Modelo: LM-M530A y el cual me presenta una falla en el mecanismo de CD´S Charola para colocar 3 discos compactos y de carrusel, este equipo me marca ERROR en el display y al abrirlo para checarlo me di cuenta que en la parte del mecanismo todo funciona al parecer correcto, vamos la charola la lanza y cierra, se mueve corectamente la charola en fin cumple en ese aspecto bien sus funciones.Y me di cuenta al revisarlo que el ERROR me lo marca porque en una parte del mecanismo para ser más exacto abajo del engrane principal, esta montado un mecanismo este de plastico que es el que impulsa o hace la función de movimiento de subida y bajada al pick-up, no da vuelta para que este suba y mueva el pick-up.......
Ya lo desmonte me refiero a los engranes, no tienen dientes quebrados, el motor de la parte izquierda que mueve al principal no tiene la banda floja ni agrietada, ya amplique su lubricante especial a estos mismos, etc..........
El lector láser del CD ya lo limpie con alcohol ispropilico de hecho si lee los disco ya que solamente sube el pick-up con ayuda de mi mano (manualmente) lo hice con precaución para no forzalo, pero si ya lo dejo que actue o funcione por si solo ya no cumple esta ultima función..........
Bueno pues aqui les dejo el promeblemita que tengo con este MiniComponente esperando su apoyo y su ayuda si a alguien le a sucedido este mismo problema o si alguien sabe seria de muchisima ayuda su cooperación, de ante mano muchas gracias y extito a todo, que estes bien.

Editado

daronsystem

comentario Jue Jul 17, 2008 7:46 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos