Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente LG LM-M530 señal distorsionada

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:21 pm

Hola que tal compañeros tengo el siguiente problema en un mini componente LG resulta que enciende bien y cambia bien pero no hay audio se escucha la señal distorcionana si alguien me pudiera ayudar por donde le tengo que buscar se lo agradeseria mucho. es un LG LM-M530 1700W potencia de 3 CD's

Título editado
Consulta aquí

overduzco

asistió a la solución Vie May 09, 2008 9:25 pm

Hola:
Sólo una pregunta: ¿El audio se distorsiona en cualquier función o en alguna en particular?. Estaré pendiente para echar la mano, OK.

stingray

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:33 pm

Gracias compañero por auxiliarme el aparato en todo momento distorciona le cambien la antena de posicion al AM y se escucho poco pero el las demas no hay audio

overduzco

sin valorar Vie May 09, 2008 9:53 pm

Si el audio se distorsiona en cualquier función: Radio/CD/Tape/Video-Aux lo más seguro es que tengas una resistencia abierta y de valor alto en el área cercana al amplificador de audio. Verifica y comenta. Saludos

stingray

comentario del autor Lun May 19, 2008 3:56 pm

cheque resistencias en la tarjeta no encontra fallas no exixtira alguna clave para que funcione lo que pasa segun el cliente es que estaba funcionando pero una bebe le comenso a mober y se puso asi como esta

overduzco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos