Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicadena Roadstar HIF 5500MPT-R.no enciende

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 1:10 pm

hola colegas:ha caido en mis manos una minicadena roadstar que no encendia.una vez revisados los dos fusibles que lleva en la plaquita de la fuente obseve´qque estaban bien.os dire que se trata de una fuente un poco compleja,posee en un mismo refrigerador un regulador de 5v otro de 8v y el ci de potencia que viene marcado como ta821gh(yo creo que se trata del 8216h pero no lo se fijo).la tension de los reguladores proviene de un transistor de alimentacion(b772)en dos de sus patas tengo tension,pero en la pata que alimenta los reguladores me falta asi es que estos no trabajan.hay varias alimentaciones mas.ni que decir tiene que todos los componenetes que voy nombrando estan mirados y remirados y se encuentran perfectos.sospecho que me falte alguna tension qque proviene de la parte del micro y hace que la fuente arranque a funcionar.tambien os dire´que no encuentro ningun calentamiento ni consumo escesivo en ningun componente.lleva tambien transistores tipo bc pero los he comprobado y estan bien.si puenteo el transistor para que los reguladores funcionen estos van perfectamente pero el aparato sigue sin arrancar.¿alguien puede decirme algo?¿que tension me falta?.muy agradecido de antemano espero vuestra ayuda

francisco javier sanchez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos