Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2008 1:59 pm | |
|
Tengo una mini cadena philips mcm 390 y se me ha quedado la pantalla azul y los botones no responden, como si estubiera bloqueada. Con el mando a distancia la luz roja de standby on parpadea una vez. Si le doy a los botones de la mini cadena hace algo parecido. Si le doy al boton de source llega a salir en la pantalla la palabra tuner durante unos 5 segundos pero luego se vuelve a quedar azul. He probado a desconectarla de la red y cuando la vuelvo a enchufar la primera vez que apreto un boton (por ejemplo si muevo el volumen) parece que sale algo pero a los cinco segundos otra vez la pantalla se queda azul ¿Alguien puede hecharme una mano? Muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Abr 13, 2009 9:07 am | |
|
Saludos, y gracias. |
||
| sin valorar | Jue May 28, 2009 5:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 29, 2009 7:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 29, 2009 8:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 8:15 am | |
|
Me gustaría saber si alguien ha podido arreglarlo, el manual de usuario no recoge esta circunstancia en el apartado de resolución de problemas pero después de mucho navegar he visto que quizá esté bloqueada tras una tormenta eléctrica, situación que casualmente se produjo estando el aparato apagado pero enchufado a la red; sin embargo no he encontrado todavía ninguna solución que funcione. Gracias por su atención y un saludo. |
||