Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mini cadena philips mcm390

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 1:59 pm

Hola

Tengo una mini cadena philips mcm 390 y se me ha quedado la pantalla azul y los botones no responden, como si estubiera bloqueada.
Con el mando a distancia la luz roja de standby on parpadea una vez. Si le doy a los botones de la mini cadena hace algo parecido. Si le doy al boton de source llega a salir en la pantalla la palabra tuner durante unos 5 segundos pero luego se vuelve a quedar azul.
He probado a desconectarla de la red y cuando la vuelvo a enchufar la primera vez que apreto un boton (por ejemplo si muevo el volumen) parece que sale algo pero a los cinco segundos otra vez la pantalla se queda azul

¿Alguien puede hecharme una mano?

Muchas gracias

AVERIAS777

sin valorar Lun Abr 13, 2009 9:07 am

Hola, buscando por la red, he encontrado este comentario sobre un equipo de audio PHILIPS MCM390 y es exactamente el mismo problema que tengo ahora. Si alguien sabe y nos puede echar una mano, bienvenido o me gustaria preguntarle al autor de este post sí solucionó el fallo o que hizo con el equipo.

Saludos, y gracias.

ChristanER

sin valorar Jue May 28, 2009 5:34 pm

Aqui les dejo mi correo para que me pidan el manual de servicio si es que les interesa. No pude subirlo por una cuestion de tamaño

elconde_29

sin valorar Vie May 29, 2009 7:00 am

elconde_29@yahoo.com.ar

elconde_29

sin valorar Vie May 29, 2009 8:33 am

hola, gracias, acabo de enviarte un correo. Aún tengo el equipo pero sigue igual.

ChristanER

sin valorar Lun Oct 26, 2009 8:15 am

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha podido arreglarlo, el manual de usuario no recoge esta circunstancia en el apartado de resolución de problemas pero después de mucho navegar he visto que quizá esté bloqueada tras una tormenta eléctrica, situación que casualmente se produjo estando el aparato apagado pero enchufado a la red; sin embargo no he encontrado todavía ninguna solución que funcione.

Gracias por su atención y un saludo.

nenyuri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos