NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 9:00 pm | |
|
funciona todo pero no suena para nada 1 ) cambié los IC de salida TDA7294 son dos 2) revisé función mute con el control remoto y probando los 5 volts en el microproc y si aparece 3) probé transistores que trabajan con mute y están bien 4) el relé si funciona , si conecta las salidas, pero no suena 5) si hay +32 y -32 volts. en los IC de salida de audio todo eso y no suena ni de broma |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 9:48 pm | |
|
exitos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:45 am | |
fervm07 escribió:revisaste la entrada para auriculares?si los revise y estan bien, gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 11:02 am | |
|
Cambié nuévamente la salida de audio y se arregló el problema. Desgraciadamente nos están invadiendo las piezas piratas Claro que en tu caso es poco provable porque son 2 las salidas pero como quiera lno hay que descartarlo. si tienes el diagrama . . . .no hay de otra sigue revisando. . . . suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 10:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 11:48 am | |
|
que nos ayude , de todos modo seguire revisando y les haré saber. Se ve en el display como si hubiera señal de audio todos los leed prenden y fucionan con señales y todo las fuciones del equipo pero no suena , gracias por su colaboracion |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 10:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 10:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 10:15 am | |
MARIO GONZALEZ DELGADO escribió:Mira no quiero meterte ideas. . .pero yo tuve un problema con un LG LX-M140A trae la salida de audio LA-4631 originalmente traía la salida de audio tronada la compré y siguió sin audio aparecían todos los voltajes, incluso había señal de audio en los pines de entrada. le revisé los transistores involucrados en Mute y todo estaba bién. Mario no me quedó de otra y te hice caso , cambie otra vez los de salida y funcionó es verdad por comprar varato me salierom repuestos cuetes es dificil saber cuales son los originales. |
||