Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG FFH-577A prende pero hay audio

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 9:00 pm

LG modelo FFH-577A
funciona todo pero no suena para nada
1 ) cambié los IC de salida TDA7294 son dos
2) revisé función mute con el control remoto y probando los 5 volts en el microproc y si aparece
3) probé transistores que trabajan con mute y están bien
4) el relé si funciona , si conecta las salidas, pero no suena
5) si hay +32 y -32 volts. en los IC de salida de audio

todo eso y no suena ni de broma Question

paquirri

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 9:48 pm

revisaste la entrada para auriculares?
exitos

fervm07

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 9:45 am

fervm07 escribió:revisaste la entrada para auriculares?
exitos
si los revise y estan bien, gracias

paquirri

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 11:02 am

Mira no quiero meterte ideas. . .pero yo tuve un problema con un LG LX-M140A trae la salida de audio LA-4631 originalmente traía la salida de audio tronada la compré y siguió sin audio aparecían todos los voltajes, incluso había señal de audio en los pines de entrada. le revisé los transistores involucrados en Mute y todo estaba bién.
Cambié nuévamente la salida de audio y se arregló el problema.
Desgraciadamente nos están invadiendo las piezas piratas

Claro que en tu caso es poco provable porque son 2 las salidas pero como quiera lno hay que descartarlo.
si tienes el diagrama . . . .no hay de otra sigue revisando. . . . suerte

MARIO GONZALEZ DELGADO

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 10:19 pm

conectá el multimetro en la salida de audio en la escala de dc si corriente continua en 200v y encendelo si te envia tension y se corta son los ci comenta y suerte

fervm07

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 11:48 am

hola , ya he echo todas esas pruebas y nada , funciona todo menos audio, en el diagrama se ve que estos integrado tienen un circuito mute interno lo que no sé es como se activa o desactiva , si alguien sabe o tiene información de fabrica , siempre son los que trabajan en centros de servicios autorizados . seria bueno
que nos ayude , de todos modo seguire revisando y les haré saber.
Se ve en el display como si hubiera señal de audio todos los leed prenden y fucionan con señales y todo
las fuciones del equipo pero no suena , gracias por su colaboracion

paquirri

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 10:51 pm

paquirri revisa el relevador, yo tuve un problema similar tambien con un LG al cual le cambié el C I de audio pero no tenia sonido aunque trabajaba todo bien, resultó que estaba dañado el relevador el cual estaba fundido de los contactos internos.

Angel Jinez Montecillo

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 10:16 pm

¿Tenés continuidad en los parlantes,están probados?

Gave

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 10:15 am

MARIO GONZALEZ DELGADO escribió:Mira no quiero meterte ideas. . .pero yo tuve un problema con un LG LX-M140A trae la salida de audio LA-4631 originalmente traía la salida de audio tronada la compré y siguió sin audio aparecían todos los voltajes, incluso había señal de audio en los pines de entrada. le revisé los transistores involucrados en Mute y todo estaba bién.
Cambié nuévamente la salida de audio y se arregló el problema.
Desgraciadamente nos están invadiendo las piezas piratas

Claro que en tu caso es poco provable porque son 2 las salidas pero como quiera lno hay que descartarlo.
si tienes el diagrama . . . .no hay de otra sigue revisando. . . . suerte

Mario no me quedó de otra y te hice caso , cambie otra vez los de salida y funcionó es verdad por comprar varato me salierom repuestos cuetes es dificil saber cuales son los originales.

paquirri

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos