Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenwood XD-A31 No responde woofer

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:21 pm

El problema con este modular es que no me responden la salida del woofer o bajo( las salidas normales si me funcionan )se dice que deve ir amplificada la salida de woofer pero ya la amplifique con varios amplificadores y de hecho con varios modulares pero sigue sin responder, algien podria aserme el fabor de ayudarme con este problema...

GRACIAS y espero que me ayuden a resolverlo[/img]

Yagami 2k

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 11:26 pm

amigo, una vez me paso algo parecido, lo que pasa esque hay veces que los parlantes se ensucian, entran en corto sus bobinas y se queman u cualquier efecto producido por el uso y abuso del equipo.......en fin.

Puedes intentar sacar el parlante del woofer, y medir su continuidad que está reflejada en ohms, o con tus dedos indice y anular empujar la membrana del parlantesimulando el sonido...SUAVEMENTE...y fijate si se siente carraspera en la acción, si es así el parlante esta malo y debe cambiarse.. espero haberte ayudado......valora porfa.

mauro valenzuela

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 12:28 am

muchas gracias por tu atencion y tu tiempo, pero el problema esta en que ya le cambie la bocina y no me responde le e puesto varia que tengo en uso y sigue sin poder jalar, pero de todas maneras gracias y espero y me puedas dar otra opcion o alguna otra persona pueda hacerlo
GRACIAS

Yagami 2k

solución Mar Oct 27, 2009 2:07 am

que bueno amigo yagami, ¿te has fijado si los parlantes que has cambiado son de la misma impedancia (ohm) y potencia que el original?, porque si es de menor potencia, este se satura y no reproduce el rango de frecuencia de una señal de audio grave, sólo las más agudas a este. OJO., lo otro que podrias descartar es el condensador de filtro (cambiandolo por otro) que deberia estar a la salida de la amplificación o antes del parlante, la entrada de señal de audio hacia el integrado de amplificación y la tención de alimentación de éste. Seria bueno que para hacerlo trates de buscar el datasheet del amplificador por internet, y como último recurso, cambia el integrado amplificador, puesto que si se ha sobrecalentado, los enlaces covalentes de su estructura quimica interna se rompieron y ya no hay vuelta atras.

Bueno, es la pista que te puedo dar por ahora, espero que te ayude de algo.

pd: si te he entendido mal la preguna no dudes en criticarme.

mauro valenzuela

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos