Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 21, 2005 4:58 pm | |
|
tengo un teatro en casa th900s de la marca rca, el problema que presenta es que cuando esta conectado a otro sistema sin que la fuente de sonido emita señal, las bocinas perifericas zumban pero no continuamente si no de vez en cuando. tiene 3 modalidades de repartir sonido entre las bocinas, cuando se trata de seleccionar alguna, el sistema no responde y unicamente emite señal (despues de un tiempo) por la bocina central no por las perifericas. hace tiempo fue reparado y le cambiaron un puente de diodos de entrada y un capacitor segun alcanzo a ver en el tipo de soldadura no fue quitado ningun otro componente. creo que un capacitor o el amplificador de salida pueden estar dañados. ¿pueden guiarme para saber cual puede ser el problema? gracias Mensaje editado por el ModeradorPato pòr estar en mayusculas |
||
| comentario | Vie Ene 21, 2005 9:15 pm | |
|
te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros para efectuar una consulta en forma correcta. del reglamento: "También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)" espero que comprendas y adecues tus mensajes. |
||
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 7:20 pm | |
|
me adapto a su reglamento que en el aspecto en el que me llamas la atencion es totalmente INCOHERENTE ya en toda mi vida en internet es la primera vez que escucho tal tonteria de que "escribir todo con mayusculas es una falta de respeto y es gritar", Si se ponen a estudiar un poquito de gramatica española, el escribir con mayusculas no es gritar, es resaltar, para gritar se utilizan unos simbolos que se llaman ADMIRACION y que tienen forma de !.....¡ pero bueno...... alguna vez me dijeron que los electronicos no son nada cultos ya que leen muchos textos tecnicos y muy poco o nada de cultura general..... en ese tiempo me enoje por el comentario...... ahora tristemente lo confirmo. señores........ buscaba apoyo PROFESIONAL ...... no de personas como las que demuestran ser...... disculpen creo que me equivoque de foro....... ¿como podrian ayudar con esa ideologia? por ultimo espero que tengan el valor de publicar el mensaje que ahora escribo y si no lo hacen lo comprendere....... si se ofenden con unas letras mayusculas, que se puede esperar cuando alguien les dice la verdad. |
||