Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Guía de reparación equipo de audio Aiwa NSX-S888

sin valorar Mie Jul 16, 2008 9:31 am

excelente articulo , gracias por la informacion

Michel Arguelles stay

sin valorar Vie Jul 25, 2008 11:37 pm

Muy interesante el artículo amigo. Gracias

josuese

sin valorar Vie Jul 25, 2008 11:37 pm

Muy interesante el artículo amigo. Gracias

josuese

sin valorar Sab Jul 26, 2008 1:09 pm

tengo un equipo aiwa nsx330. Pero con el problema que lo enchufo, titila la hora, y cuando lo prendo queda la pantalla loca, como si dijera tuner, tape, cd, todo junto. Y de ahi no responde más, nisiquiera apaga. ¿que podrá ser?

Francog

sin valorar Dom Jul 27, 2008 12:52 pm

quiero reparar mi equipo AIWA nsx v 20 ya verifique que se quemaron dos silicon d102 y d 103, como soy muy novato quiero saber si cuando voy a comprarlos si es que se consiguen ¿? los solicito asi o tienen otro nombre desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ya te enviare una foto de las partes dañadas que en si no se porque se quermaron Sad

arg_ryuken_666@hotmail.com

RYUKEN666

sin valorar Vie Ago 01, 2008 11:21 am

No me lee los cd y la bandeja porta cd se volvio loca, hace cualquier cosa. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mbahl

sin valorar Jue Ago 07, 2008 2:33 pm

gracias por compartir esta experiencia y lo saludo .

jose a. grajales d

sin valorar Vie Ago 15, 2008 12:16 pm

muy preciso y tecnico por favor sirvase segir ilustrando en sigientes ocasiones maestro,,,gracias

DAVID SALGADO

sin valorar Sab Ago 30, 2008 1:30 am

Felicitaciones Enrique por tu tarea de: Reparar dicho Aiwa, y por detallar gran informacion. Muy bueno, y muy buen trabajo.

Daniel3878

sin valorar Mie Sep 10, 2008 12:36 pm

Muy buen articulo, me agradaria que explicara con mas detalle las señales y voltajes que debe llevar una compactera (CD) mil gracias

psicoterapeuta

sin valorar Mie Sep 10, 2008 1:09 pm

muy buen material, de muy buena calidad, creo que todos aca estamos agradecidos por el aporte

el22ramiro

sin valorar Sab Sep 13, 2008 11:40 pm

Es un articulo muy interesante, gracias

2549071

sin valorar Vie Oct 03, 2008 11:37 am

Saludos Cordiales Enrique, me pareci{o muy interesante y de gran valor tu articulo, te quiero preguntar si conoces alg{un vínculo donde pueda comprar o descargar algun curso sobre equipos modernos, sabes soy técnico en electrónica pero veo que los equipos han cambiado mucho y me encuentro en serios problemas cuando llega un equipo de audio al taller. de antemeno gracias
att. Daniel dterapia@gmail.com

psicoterapeuta

sin valorar Dom Oct 26, 2008 12:24 pm

Excelente, muy didactico y bien desarrollado. Un gusto leerlo y muy util por supuesto. JMS

claroyfuerte

sin valorar Dom Nov 02, 2008 10:33 pm

la ayuda que brinda este extraordinario tecnico , califico como explicita y clara felicitaciones .
alfonso alborta

alfonsoalborta

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos