tengo un equipo aiwa nsx330. Pero con el problema que lo enchufo, titila la hora, y cuando lo prendo queda la pantalla loca, como si dijera tuner, tape, cd, todo junto. Y de ahi no responde más, nisiquiera apaga. ¿que podrá ser?
Francog
sin valorar
Dom Jul 27, 2008 12:52 pm
quiero reparar mi equipo AIWA nsx v 20 ya verifique que se quemaron dos silicon d102 y d 103, como soy muy novato quiero saber si cuando voy a comprarlos si es que se consiguen ¿? los solicito asi o tienen otro nombre desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ya te enviare una foto de las partes dañadas que en si no se porque se quermaron
arg_ryuken_666@hotmail.com
RYUKEN666
sin valorar
Vie Ago 01, 2008 11:21 am
No me lee los cd y la bandeja porta cd se volvio loca, hace cualquier cosa. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Mbahl
sin valorar
Jue Ago 07, 2008 2:33 pm
gracias por compartir esta experiencia y lo saludo .
jose a. grajales d
sin valorar
Vie Ago 15, 2008 12:16 pm
muy preciso y tecnico por favor sirvase segir ilustrando en sigientes ocasiones maestro,,,gracias
DAVID SALGADO
sin valorar
Sab Ago 30, 2008 1:30 am
Felicitaciones Enrique por tu tarea de: Reparar dicho Aiwa, y por detallar gran informacion. Muy bueno, y muy buen trabajo.
Daniel3878
sin valorar
Mie Sep 10, 2008 12:36 pm
Muy buen articulo, me agradaria que explicara con mas detalle las señales y voltajes que debe llevar una compactera (CD) mil gracias
psicoterapeuta
sin valorar
Mie Sep 10, 2008 1:09 pm
muy buen material, de muy buena calidad, creo que todos aca estamos agradecidos por el aporte
el22ramiro
sin valorar
Sab Sep 13, 2008 11:40 pm
Es un articulo muy interesante, gracias
2549071
sin valorar
Vie Oct 03, 2008 11:37 am
Saludos Cordiales Enrique, me pareci{o muy interesante y de gran valor tu articulo, te quiero preguntar si conoces alg{un vínculo donde pueda comprar o descargar algun curso sobre equipos modernos, sabes soy técnico en electrónica pero veo que los equipos han cambiado mucho y me encuentro en serios problemas cuando llega un equipo de audio al taller. de antemeno gracias
att. Daniel dterapia@gmail.com
psicoterapeuta
sin valorar
Dom Oct 26, 2008 12:24 pm
Excelente, muy didactico y bien desarrollado. Un gusto leerlo y muy util por supuesto. JMS
claroyfuerte
sin valorar
Dom Nov 02, 2008 10:33 pm
la ayuda que brinda este extraordinario tecnico , califico como explicita y clara felicitaciones .
alfonso alborta