Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Guía de reparación equipo de audio Aiwa NSX-S888

sin valorar Vie Ago 01, 2008 11:21 am

No me lee los cd y la bandeja porta cd se volvio loca, hace cualquier cosa. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mbahl

sin valorar Jue Ago 07, 2008 2:33 pm

gracias por compartir esta experiencia y lo saludo .

jose a. grajales d

sin valorar Vie Ago 15, 2008 12:16 pm

muy preciso y tecnico por favor sirvase segir ilustrando en sigientes ocasiones maestro,,,gracias

DAVID SALGADO

sin valorar Sab Ago 30, 2008 1:30 am

Felicitaciones Enrique por tu tarea de: Reparar dicho Aiwa, y por detallar gran informacion. Muy bueno, y muy buen trabajo.

Daniel3878

sin valorar Mie Sep 10, 2008 12:36 pm

Muy buen articulo, me agradaria que explicara con mas detalle las señales y voltajes que debe llevar una compactera (CD) mil gracias

psicoterapeuta

sin valorar Mie Sep 10, 2008 1:09 pm

muy buen material, de muy buena calidad, creo que todos aca estamos agradecidos por el aporte

el22ramiro

sin valorar Sab Sep 13, 2008 11:40 pm

Es un articulo muy interesante, gracias

2549071

sin valorar Vie Oct 03, 2008 11:37 am

Saludos Cordiales Enrique, me pareci{o muy interesante y de gran valor tu articulo, te quiero preguntar si conoces alg{un vínculo donde pueda comprar o descargar algun curso sobre equipos modernos, sabes soy técnico en electrónica pero veo que los equipos han cambiado mucho y me encuentro en serios problemas cuando llega un equipo de audio al taller. de antemeno gracias

psicoterapeuta

sin valorar Dom Oct 26, 2008 12:24 pm

Excelente, muy didactico y bien desarrollado. Un gusto leerlo y muy util por supuesto. JMS

claroyfuerte

sin valorar Dom Nov 02, 2008 10:33 pm

la ayuda que brinda este extraordinario tecnico , califico como explicita y clara felicitaciones .
alfonso alborta

alfonsoalborta

sin valorar Lun Dic 15, 2008 11:55 am

muchisimas grasias por la dedicacion el tiempo ylas ganas de servir desinteresadamente.dede bogota colombia.

jaitarcam599684

sin valorar Jue Feb 19, 2009 9:35 am

muy valiosa la informacion, gracias porque yo tengo un problema similar

gabina

sin valorar Sab Abr 11, 2009 1:53 pm

bueno gracias por tenernos encuenta, asi tendremos mas cuidado y llevar los pasos que nos han indicado gracias señor soto.

maria_08chavez

sin valorar Vie Abr 17, 2009 9:50 am

Muy buena su explicacion Sr.Soto, pero...muy tecnica, recuerde, existen personas que quieren aprender de UD. PERO, COMO YO, NO TIENEN CONOCIMIENTO técnico para entender su explicacion. Deberia, creo, llevar una explicacion mas sencilla mas ilustrativa, ya que su objetivo como moderador es coadyugar a un entendimiento a las personas menos conocedoras. Por ejemp, tengo un problema similar en mi equipo, tengo poco conocimiento en este tipo de tecnología, por lo que no entiendo su explicacion demasiado técnica. Pareciera que Ud. es moderador de cientificos o ingenieros en técnologia. De todos modos, deberiamos apreciar su motivacion para completar un aprendizaje tan importate como éste. Saludos, y gracias por su atencion.

jesus wladimir

sin valorar Mar Abr 21, 2009 6:18 pm

Hola Enrique, me parecio muy valioso e ilustrativo.Muchas gracias por el aporte brindado y espero seguir aprendiendo cosas nuevas.Gracias maestro.

cuervo.car

sin valorar Dom Abr 26, 2009 11:36 pm

excelente articulo bien espscifico muchas gracias hector leonardo lagos

lluvick

sin valorar Sab May 02, 2009 10:06 pm

Excelente explicaciòn y muy util. Gracias

JOSE LEONEL

sin valorar Mar May 12, 2009 2:25 pm

me fue de gran utilidad toda la informacion ,agradesco este servicio que brindan los maestros de yo reparo por toda la ayuda que nos da

eduardo ruben alvarez

sin valorar Dom May 17, 2009 12:04 pm

muy bueno y de mucha utilidad

benjumea

sin valorar Dom May 17, 2009 7:10 pm

excelente y muy provechoso el procedimiento para poder paso a paso lograr las soluciones a los problemas tecnicos que tiene que enfrentar dia a dia uno como tecnico, lo felicito,.gracias. SEC198

sec198

sin valorar Jue May 21, 2009 10:04 pm

Muy buen aporte,sin desperdicios.

PELAU76

sin valorar Vie May 22, 2009 7:20 pm

Los felicito porque las ilustraciones nos sirven de guia y aparte las explicaciones son muy clara felicitaciones

leandrosoto1971

sin valorar Dom May 24, 2009 7:47 pm

Gracias enrique muy buen aporte

jorgehector

sin valorar Mie May 27, 2009 9:32 pm

Gracias por esta valiosa informacion me sera de gran Ayuda.

Jose Manuel Suarez

sin valorar Jue Jun 04, 2009 9:42 am

Es un gran aporte y ayuda lo publicado para los tecnicos que estamos todos los dias en la reparacion muchas gracias Eligio Carlos Garcia.

Eligio23

sin valorar Jue Jun 04, 2009 3:59 pm

Uy muchas gracias por el aporte,seguimos aprendiendo.

saludos.
atte Martin Viera.

MartinViera86

sin valorar Jue Jun 04, 2009 6:45 pm

Muchas gracias por su envío, me resultó muy útil en mi trabajo. Justamente tuve un problema similar y su aporte me ayudó a resolverlo.

Fabián

0

rambofabian@yahoo.com.ar

sin valorar Vie Jun 05, 2009 11:51 am

Me parece excelente el articulo y muy bien explicado Luis Pereyra

luis31962

sin valorar Vie Jun 05, 2009 11:42 pm

Solo se crece cuando se quiere y yo, seguire aprendiendo de los maestros que son ustedes,gracias.

rogu55

sin valorar Lun Jun 08, 2009 12:04 pm

muchas gracias por compartir esta valiosa informacion,se puede apreciar el entusiasmo por colaborar con los tecnicos y me gustaria saber como puedo colaborar con ustedes para ayudar a otros tecnicos

weinerbeta@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos