Es un gran aporte esta valiosa información para todos nosotros que trabajamos em el soporte técnico, información clara y precisa.
Gracias por este aporte
JUAN
KUANN
asistió a la solución
Jue Mar 20, 2008 1:25 pm
Muy ilustrativo , como se dice maestro es el que enseña y alumno el que aprende, saludos ps profe
Jorge Luis Avellaneda Cru
asistió a la solución
Jue Mar 20, 2008 2:40 pm
Estas soluciones nos facilitan la reparación de los artículos, muchas gracias felicitaciones.
carlos rojas valles
asistió a la solución
Jue Mar 20, 2008 8:23 pm
claro la infornacin es valiosa gracias
josemarti
asistió a la solución
Vie Mar 21, 2008 8:34 pm
es una exelente labor la que usted hace y la forma tan clara como da sus conocimientos ,personas como usted y los demas colegas ;que presentan de esta manera sus conocimientos son de resaltar maguiver
gilbertomanizales
asistió a la solución
Sab Mar 22, 2008 6:30 pm
pues estoy muy asombrado esta informacion es muy baliosa un saludo grande y felicidades que bien que no sean takaños com lo que saben pues yo tam bie n ya esta preguntandoles mas adelante soy estudiante y trabajo tanbien miguel_lg gracias:
miguel_lg
asistió a la solución
Vie Mar 28, 2008 1:31 am
gracias muchas profe por ser tan abierto con sus conocimientos ayuda muy util en la s reparaciones de estos daños tan complicados
jjmonsalve giraldo
asistió a la solución
Sab Mar 29, 2008 1:22 pm
me parece muy bien estos anuncioss me llamo eddie tecnico en elctronica surte muchachoss
metañlero
asistió a la solución
Dom Mar 30, 2008 3:41 pm
saludos quiero aprender a manejar el multimetro de aguja
william jaramillo
asistió a la solución
Jue Abr 03, 2008 1:19 pm
hola, muy buenos dias, felicidades, por su articulo, sabe tengo un problema, con mi minicomponente sharp y es que la enciendo y cuando le presiono open no quiere abrir la bandeja de discos y por consiguiente me marca error, gracias por su comentario y agradecere las posibles soluciones que me pueda sugerir, gracias
JOSE CANULES
asistió a la solución
Dom Abr 06, 2008 7:29 pm
hola profesor enrique un gran favor recien e empezado a estudiar electronica se algo de electronica basica pero quisiera que me brinde un curso general de reparacion de equpo de sonido por favor mi correo christhians_2002@hotmail.comgracias. christian
tony christian saldaña na
asistió a la solución
Mar Abr 08, 2008 11:01 pm
excelente articulo sobre todo por los graficos, muy completo. Gracias
godelec
asistió a la solución
Jue Abr 10, 2008 10:09 am
Que bueno que exista esta forma de compartir sus conocinientos y lo felisito por sus consejos.
Gilberto Velázquez
gilb_4
asistió a la solución
Mie Abr 16, 2008 2:26 pm
Estos equipos a cualquier tècnico lo obliga a desistir en su empeño de repararlo. Por eso es importante el aporte de su parte y con el lujo de detalle que necesitamos para enfrentar el problema. Muchas felicitaciones de mi parte y suerte en sus labores.
Francisco Espinoza frankespinoza@cantv.net
Venezuela
Francisco Espinoza
asistió a la solución
Sab Abr 19, 2008 8:32 pm
muy ilustrativo y claro para que lo entienda cualquiera.Gracias
gurru
asistió a la solución
Sab Abr 19, 2008 8:32 pm
muy ilustrativo y claro para que lo entienda cualquiera.Gracias
gurru
asistió a la solución
Dom May 04, 2008 11:43 am
Muy explícita la información, aunque no trabajo en la parte de reparación de equipos caseros, me parece que esta muy bien para los que se dedican a esa parte de la electronica.
José Rojas.
cuatropuntosiete
asistió a la solución
Mar May 06, 2008 8:46 am
El articulo fue de gran ayuda, ya que a pesar de ser técnica electrónica mi fuerte no es el audio y me llegan estos equipos al taller y me cuesta mucho localizar las fallas. Gracias
gabina
asistió a la solución
Mar May 27, 2008 3:46 pm
que tal enrique soto soy saul ortiz, mi pregunta es la siguiente:
yo tengo un minicomponente aiwa pero es de 50 discos compactos y un ocacion por no usar el control remoto use el pie derecho si asi como lo vez y se trabo la bandeja de CD y yo sintiendome q todo lo se abri mi estereo y q cres? exactamente lo descompuse mas, creo q se rompio la banda selectora de discos y por logica ya no puedo escuchar discos, como vez pero eso no es lo peor lo lleve con un buen de taleres y todos me decian q ya no tenia compostura, quisiera saber tu opinion..........
saul7.4
asistió a la solución
Jue May 29, 2008 2:29 pm
Después de programar los ciclos, al pisar inicio aparece las letras dE y no arranca
hector ramirez cisneros
asistió a la solución
Mar Jun 03, 2008 11:25 pm
felicitaciones amigos soy nuevo en yoreparo pero los tips publicados ayudan mucho a reparar ssi me puede ayudar con un diagrama para un montero mitsubishi motor 6g72tn7096 año 92 v6 3000 me interesa la parte electrica de los espejos gracias por su atencion saavh@hotmail.es
Humberto Raul Saavedra Ch
asistió a la solución
Mie Jun 25, 2008 12:25 pm
hola que tal la verdad no se como es que hacen el comentario por que no encontre otra opcion pero digame si estoy bien ok
mi duda es como puedo realizar un amplificador de 400 watts el ladetec.com hay una que viene explicando paso a paso pero las pieza comprarlas hasta bolivia esta muy caro necesito sabes si las piezas que mencionan ahi se puede conseguir aki espero su respuesta y ojala no sea moletia
arizmendi68
asistió a la solución
Vie Jun 27, 2008 3:48 pm
muy valiosa su informacion lo tendre en cuenta para el futuro muchas gracias .daniel abarca servitel el piñal tachira Venezuela
dragoservitel
asistió a la solución
Vie Jul 04, 2008 8:15 pm
me gustaria saver cual es el problema de un sonido aiwa cuando enciende pero se proteje ya cambie lo transistores nuevos pero me da lo mismo que sera?
obeth gonzalez diaz
asistió a la solución
Vie Jul 11, 2008 3:52 pm
Hola muy buenas tardes desde Maracaibo,Venezuela le escribo amigo Enrique Soto con la necesidad a ver en que puede ayudarme ya que tengo problemas con mi Equipo de Sonido no me sirven las 2 caseteras y que de un lado se escucha una cosa y del otro lado de la corneta otra cosa. Mire si usted me pudiese ayudar o recomendar a alguien se lo estaria agradeciendo eternamente ya que yo trabajo con Digitalizacion de Audio y con extrema urgencia necesito esas 2 caseteras en buen estado, dado el volumen de trabajo que me esta saliendo ultimamente con eso de los casette.
Mi correo es octaviorocks@hotmail.com para que me informe por este medio si puede ayudarme o acaso no es de Venezuela o que me diga si yo mismo puedo meterle mano a eso mediante no se planos, tutoriales o algo que usted me pueda indicar para realizar ese trabajo. Estare esperando pronta respuesta de parte de usted por favor se lo agradezco yo se que eso es demasiado antiguo pero a mi me hace mucha falta
editordeaudio
asistió a la solución
Sab Jul 12, 2008 9:18 am
Muy buen comentario me lo grabare en mis archivos. Felicitaciones
jorge a. bermudez
sin valorar
Lun Jul 14, 2008 7:39 pm
gracias por proporcionarnos esta informacion muy importantepara futuras reparaciones estoy muy agradecido. faustino requena
FAUSTINO REQUENA
sin valorar
Mar Jul 15, 2008 10:07 am
Excelente trabajo y presentación, un aporte invaluable,gracias.