Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sony MHC-DX5 no enciende

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 6:16 am

hola amigos, les cuento tengo un equipo sony mhyc-dx5 ,lo que pasa es que se exigio mucho y actuaba la proteccion de corte pero parece que ya no aguanto mas no hace nada no prende nada de nada totalmente muerto al detaparlo me di cuenta que tiene el ta78057 como si estubiera quemado (parece q es un regulador)al guna solucion para este equipo de audio alguna resitencia fusible nose lago .....gracias amigos..espero respuestas......

carrasco2000

comentario Mar Ago 23, 2005 6:34 pm

Ante todo verificà las tensiones normales de alimentaciòn.

Descartà la opciòn de los fisibles.

Fijate los filtros de la fuente general.

Todo esto es necesario si es que realmente "no funciona nada".

No olvides valorar.

Besos. Fernanda

ferchu_linda

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 9:08 pm

en realidad esta muerto no enciende nada, los voltajes de salida del trafo no los tengo , por que no tengo diagrama electrico, tu o alguan me puede ayudar por que realmente estoy desconsertado.

carrasco2000

comentario Mar Ago 23, 2005 9:20 pm

Si ni siquiera tenès tensiòn saliendo del trafo puede ser que el trafo estè quemado o haya algùn fusible antes del trafo.

Fijate si entran los 220v de alimentaciòn al primario del trafo. De no ser asì revisà el cable de alimentaciòn.
Si llegan 220v al primario del trafo y no hay salida en el/los secundarios del trafo... se quemò el trafo o hay espiras en corto o algo similar.

Besos.

ferchu_linda

comentario Mie Ago 24, 2005 1:03 am

Has un puente en rele si tiene y mides el voltaje en el secundario claro despues de haser el puente

aljoga

comentario Mie Ago 24, 2005 1:51 am

Hola espero q esto te sirva:
1.revisa el ingreso de tension 220v
2.verifica el transf. y el sub transf.
3.en la tarjeta esta escrito los valores de voltaje q salen al panel si esta bien entonces tienes q reemplasar

MANUEL MARQUEZ

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 2:07 am

el cuento es que, de la trajeta del trafo pasa a la trajeta del amplificador y luego al panel donde estan los demas componentes,mi pregunta es, el pase para que encienda el panel iluminado y de la partida tinene al guna resistencia fusible o lago si,que pueda estar dañando. por que supongo que tendre que alimentar un circuito que me de una espera mientras no lo encienda o sea standby o algo si.. en tanto si puenteo el rele no daño mas componenetes???????
gracias.....

carrasco2000

comentario Mie Ago 24, 2005 2:25 am

Tu comentas que el equipo en cuestión esta muerto pues la única forma es puenteando el relee conéctalo a una serie (Lámpara) por si tiene algún corto

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos