Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 7:45 pm | |
|
Colegas espero que alguien me ayude por donde atacar este problema, ya que efectivamente cambie el STK y sigue sin funcionar elEquipo de Audio, enciende y todo peor no se escucha, que solucion me pueden dar. Si alguien tiene el diagrama ojala y me lo envien, gracias! Saludos! |
||
| comentario | Vie Nov 25, 2005 8:41 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 30, 2005 4:53 am | |
|
guillermo oliva argentina |
||
| comentario | Jue Dic 01, 2005 7:39 am | |
|
Como comentario, me llego una vez un modular sharp y tuve un problema similar, no habia audio pero todo lo demas funcionaba correctamente, y al igual que tu cometi el error de comprar los amplificadores y cambiarselos eran dos stk pero la falla continuo, y despues de investigar mucho y hacer varias pruebas como las que te dije pude identificar el origen de la falla que era un ci que controlaba el volumen y que a este integrado llegaban todas las salidas de las diferentes etapas (cd, radio, cinta, auxiliar) lo reemplaze y el modular funciono de maravilla. Espero que esto te sirva de ayuda. No olvides valorar las respuestas. Suerte!!! |
||
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 10:30 pm | |
|
Me gustaria saber en que etapa cambiaste el integrado que controla el volumen de audio, en que tarjeta o etapa..? seguimos en contacto, luego les cuento mis resultados... Saludos! |
||
| comentario | Jue Dic 01, 2005 11:11 pm | |
|
Cuando mides continuidad en las salidas del puente rectificador (+) (-) se escucha el zumbidito que te marca continuidad porque el capacitor de filtrado esta en paralelo con estas salidas, no se en que funcion hallas medido, si lo mediste con ohmetro pues va a marcar resistencia baja hasta que se termine de cargar el capacitor, ¿Probaste el puente cuando lo desoldaste de la placa???? bueno pero si ya lo cambiaste verifica que tengas voltaje en las salidas de (+) (-), y en idispensable que inyectes otra señal de audio para ya estar seguros si es el amplificador o no. El integrado que cambie se encontraba cerca de las entradas auxiliares pero como te repito aki se concentraban todas las salidas de todas las etapas, (redio, cd, auxiliar, cinta ) y ademas se controlaba el volumen, pero me di cuenta de que era este integrado porque si le inyectaba audio si se oia perfectamente, por eso tu tienes que hacer esas pruebas primero. suerte y nos avisas a todos como vas. |
||