Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 28, 2005 10:10 pm | |
|
sintomas: el display no muestra las barras de sonido (esas q suben y bajan dependiendo las frecuencias del sonido, osea el meter o medidor) todas las luces correspondientes al panel no encienden al revisarlo todos los led estan buenos pero hay un diodo que me esta dando mala espina (el de la nomenclatura d5811) ya que me marca continuidad, pero es un diodo switching o de vidio y es muy pequeño por lo que no trae numeracion para ver el repuesto Creo que puede ser por esa razon pero para estar seguro necesito el diagrama por si alguien lo tiene o me ayude a solucionar el problema desde ya gracias a todos |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 29, 2005 10:12 pm | |
|
Mira, si ese diodo te marca continuidad quitalo y trata de conseguir otro igual que venga en la placa, lo sacas y lo mides, asi sabras si efectivamente esta mal o no, al parecer son comunes, y en base a eso podras arreglarlo, espero haberte ayudado y comenta como te fue OK?. Saludos Amigo |
||
| comentario del autor | Mar Nov 29, 2005 10:17 pm | |
|
Pero tratare de probar con unas placas que estoy consiguiendo para sacar unos diodos lo mas parecidos posible Cualquier novedad la sabras |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 30, 2005 2:16 am | |
|
saludos y suerte! ever! |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 30, 2005 2:40 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mie Nov 30, 2005 2:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 3:45 pm | |
|
Ahora resulta q al conectarle audifonos se disparo el equipo, que quiero decir, es como que se halla activado la proteccion ante un corto, aora al enchufar el equipo queda la pantaya apagada y la luz de espera (sty by) prendida, al darle encendido por medio del boton de encendido claro prende levemente la luz de la funcion en la q esta el equipo (tunner, cd, tape, etc) por unos segundos pero la pantaya queda apagada, pero luego se apaga todo al accionarse el relevador de la fuente Creo que ahora si que necesito el plano de forma gratuita? alguien tiene el mismo problema para que me ayude? Necesito ayuda urgente |
||
| comentario | Vie Dic 02, 2005 7:36 am | |
|
deberias revisar las soldaduras del display, a veces pueden estar frias y no conducir bien lo que puede hacer que el display encienda a veces y otras no... con respecto al diodo, quitalo y realiza nuevamente la medicion, a veces pueden marcar continuidad por estar conectados en paralelo con otros elementos (resitencias, capacitores ) prueva eso y nos platicas como te fue. Suerte! |
||