Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Philips (modelo??) bandeja??

comentario del autor Mie May 07, 2008 6:16 pm

Hola amigos mi problema es con un equipo de sonido phillips el cual en un tiempo aca se le daño la banda que conecta la bandeja lectora de cd con la tarjeta del equipo , lo que hice fue cambiarla por otra y funciono , pero esto solo lo hice como prueba mientras compraba una propia,el tiempo paso sobre el aquipó y nosotros y hoy me encuentro que la nueva banda que le coloque ya no genera ningun efecto

es decir la bandeja no recibe mis ordenes de cambiar cd,entar,salir,etc..

mi pregunta es ,que sera??? la banda creo que queda descartada porque es nueva , que mas me puede dar este problema donde no obedece lo que le ordeno ,cabe destacar que de cuando en cuando uno de los tantos engranes que tiene noto que gira con esfuerzo ,ademas que la bandeja trabajo como "loca" ya que entra y sale a placer sin que yo le de ordenes

les pido su ayuda y desde ya les agradesco su atencion

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente)
No debes escribir en mayúsculas

Consulta aquí

hohner

asistió a la solución Mie May 07, 2008 6:29 pm

El hecho de que la bandeja ande sola, puede estar provocado por suciedad o corte en los switch que informan al micro su posición. El switch Se ubica normalmente en la entrada, mide sus contactos si cuando cierras sus extremos hay resistencia alta o intermitente deberías echarle una gota de alcohol isopropìlico adentro, si no hay respuesta deberás comprar un nuevo.

Jjn

comentario del autor Mie May 07, 2008 6:56 pm

voy a intentar eso

aunque el problema de que abra y cierre no es muy seguido

Tema cerrado

Por hacer caso omiso al moderador.-
Falta modelo

hohner

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos