Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Philips FW20/21 datos ic 7060

comentario del autor Dom Jul 24, 2005 6:37 am

tengo un equipo al que lo llevaron a reparar a 2 lugares diferentes, el primero dijo que no tenia arreglo, el segundo me dijo que le faltaba un integrado y seguramente al no tener arreglo lo saco el primero, mi duda es: tengo alguna forma de saber cual es el integrado que me falta porq nesecito arreglar ese equipo y no se como hacer para encontrar cual es ese integrado,el numero de nomenclatura que tiene en la plaqueta es 7060 es un integrado motorola.
si alguien me puede atudar se lo agradezco.
desde ya muchas gracias
Mandioca

MANDIOCA

comentario Vie Jul 29, 2005 2:49 pm

Hola MANDIOCA, si nos pasaras mas datos de que foncion cumple dicho CI tratariamos de ayudarte.

Trata de postear las caracteristicas del CI, que tipo de capsula, que funcion, etc.

Suerte

Atte

CARLOS

Chali29

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 4:09 am

la verdad no se mucho de esto, lo unico q se es q lo llevaron para q lo arreglen porq no lee los cd, y ahora cuando lo veo no abre ni cierra la bandeja. lo q te puedo decir es la nomenclatura (q es 7060) y por lo q veo tiene 8 patitas de cada lado (16 total, no creo q sirva de mucho pero es lo q veo).

MANDIOCA

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 6:27 pm

Hola Mndioca :
Decime en que palca esta ese integrado y pasame bien el numero que figura en la placa, poque con la letra q me suena a transistor y no CI.

Marianog

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 7:39 pm

Puede ser el excitador, RF

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos