Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Panasonic SA-AK500 aparece en display f61

comentario del autor Lun May 05, 2008 1:27 pm

Funciona normal hasta unos 10 minutos, luego se apaga y aparece en el display f61
Compañeros me pueden ayudar con este problema. De antemano les agradezco su tiempo.

NELSON CALDERON

asistió a la solución Mar May 06, 2008 10:29 am

mira por experiencia tenes un problema en la salida,fijate si calienta mucho y si tenes ventilador fijate que funcione bien ya que a veces se embroman los motores
espero que te sirva

JEQ

comentario del autor Mar May 06, 2008 10:51 am

Gracias amigo por ayudarme.
Me podrias indicar cuales son las mediciones que debo realizar. En caso de ser la salida o el ventilador como tu me indicas.

NELSON CALDERON

asistió a la solución Mar May 06, 2008 4:41 pm

PRIMERO TENES QUE FIJARTE SI ANDA EL VENTILADOR
TENES EL CIRCUITO
FIJATE LA TENSION DEL FAN QUE ES EL VENT
EL DC DETECTOR QUE ES LA PROTECCION
Y FIJATE SI CALIENTAN LOS CI DE SAL
O TAMBIEN PODES PROBAR SACANDO UNO Y PROBAS CON UNO SOLO SI NO CORTA ES EL QUE SACASTES YS I CORTA ES EL QUE ESTA PUESTO O TENES OTRO PROBLEMA QUE HACE DISPARAR
LA PROTECCION
SI NO TENES EL CIRCUITO BUSCALO

JEQ

comentario del autor Mie May 07, 2008 12:08 am

Gracias amigo voy a revisar lo que me indicas y luego te cuento los resultados.

NELSON CALDERON

asistió a la solución Vie May 23, 2008 11:15 am

yo te rcomiendo que agas una prueba . retira el o los ic de salida con equipo desconectado de ac por su puesto y luego conectalo y prendelo haber que paza. si se sostiene encendido mas de 10minutos es que la salida no sirve pero este seguro , porque estas salidas son algo costosas suerte

eisenover

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 12:25 pm

Les comento que ya no sale codigo "F61" en el display del equipo . Ahora el equipo antes de apagarse, genera un sonido en las bocinas.
Amigos les pido me ayuden para solucionar este problema. Gracias.

NELSON CALDERON

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 5:31 pm

saludos. nelson me gustaria saber que tipo de ruido escuchas cuando apagas el equipo. yo pensaria que ic esta dañado as la prueba retirando las salidas. otra opcion es que ya rectifico todfas las soldaduras , limpie bien la targeta. pude con tiner y la deja secar bien.comentas. eise

eisenover

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos