Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Panasonic AK 18 óptico dejo de leer #

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 8:30 am

el equipo llego sin leer cd tiene una bandeja de 5 cd y no leia nada el optico estaba rayado el cliente lo habia manipalado y lo daño lo cambie el equipo sono por unos 3 dias al cabo de los cuales dejo de leer nuevamente lo cambie nuevamente pensando que me habia salido dañado el optico y me repitio nuevamente la misma accion lee por un par de dias y luego deja de leer produciendo la lectura como NO DISK.
le movi el potenciometro del optico para ver si era que estaba mal calibrado pero realizaba la misma accion NO DISK.
agradezco cualquier luz que me puedan brindar.

wf71

comentario Mie Jul 09, 2008 9:13 pm

Amigo:

Corregí el título de tu mensaje.
Fijáte: Primero marca, luego modelo, y al último falla o requerimiento.

Consulta aquí

Saludos

Fernando Giachero

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 9:18 pm

primero antes de cambiar el optico debes de hacer servicio de limpieza, principalmente el sw de limite y el motor de sleed el cual te tiene que marcar 12ohms aprox. si esta fuera de este valor debes remplazarlo o destapalo y limpialo bien, espero te sirva saludos.

checo72

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 11:01 pm

Por la poca diferencia de precio relativa que hay entre el lector solo y el lector con el chasis de motores, te conviene completo que ya viene calibrado, saludos.

Gave

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos