Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo LG lector laser malo

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 3:16 pm

hola amigos ayer reparaba este equipo el cual no reproducia algunos discos y otros los reproducia con algunos saltos notandoce tanto en el audio como en la lectura. decidì que esto podria ser suciedad en el mecanismo del lente y lo limpiè completo y engrasè tambien limpie el lente luego ya reproducia bien la mayoria de los discos o sea mejorò muchisimo. luego me dio por regularle el potenciometro de traking o de intensidad del lente y ese fue mi error, aunque apenas lo movi no pude volver a leer otro disco. ¿crees que se haya terminado de romper el lente o es que debo tener mucha mas paciencia de la que tuve tratando de reajustar el potenciometro?. bueno creeme que estoy en una situacion algo desagradable porque el cliente al menos podia leer algunos discos. bueno agradecido con alguna respuesta.

almarales

asistió a la solución Lun Abr 25, 2005 4:03 pm

Shocked Amigo no me gusta dar malas noticias pero se me hace que tendras que comprar otro laser , el ajuste que acabas de hacerle al laser lo acabo de descomponer es dificil que puedas ajustarlo otra vez solamente que tengas osciloscopio , si no pues otro laser sera la solucion ....

deivymx

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 5:37 pm

ok. como que de jodio para alla no hay mas pueblo lo primero que harè es con toda la calma del mundo reajustarè y si no soluciono limpiarè con sumo cuidado y luego comprare otro lente jejeje.

almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos