Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa NSX-V915 problemas en la compactera de 3 cd

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 7:59 am

hola muchachos:el problema que tengo con el equipo aiwa mod. NSX-V915 de 3 cd. el problema es que cuando abro la tapa no deja de jurar la bandeja donde se ponen los cd, luego de un tiempo para pero cuando le doy la opsion de que gire para poner otro cd no para en la sigiente posision osea que sige sirando y para cuando quiere, le limpie el sensor que cuenta las posisiones de los cd pero no se arreglo, que puede ser que haga esa falla?

gaston_bran

comentario Lun Ago 22, 2005 1:57 pm

Amigo,

y el botón que hace girar la bandeja, para cambiar de CD ?
yo lo cambiaría directamente, son baratos.

Saludos.
Leo.

leocos

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 8:40 pm

el boton responde perfectamente, cuando yo le doy la orden para hacer girar el plato gira y gira sin parar y despues de unas cuantas vueltas para, por ejemplo cuando aprieto el boton tel cd 1 la tapa se mete pero el plato sige girando adentro y no para en el cd que yo le di la orden de que parey no llega a lebantar nunca elel laser porque no para el plato, que podria ser???????

gaston_bran

comentario Lun Ago 22, 2005 10:33 pm

Hola Gaston

Mira, primero cambia el conector plano, debe tener una rotura y por eso hace la falla que mensionas, espero que esto te sirva y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Jue Ago 25, 2005 9:05 am

hola muchachos ya cambien la sinta plana flexible y sigue igual, alguna otra opinion por ahi?? y desde ya les agradesco a todos los que pierden su tiempo tratando de solusionar mis problemas Laughing

gaston_bran

comentario Jue Ago 25, 2005 2:19 pm

Hola amigo Gaston, los fototransistores que componen los interruptores opticos, se degradan con el tiempo y a veces se rompen, espero que hayas revisado si funciona correctamente el sensor optico que detecta la posicion del plato, y si no fallan las vias que lo comunican con el CPU.
exitos...

javier32

comentario Jue Ago 25, 2005 7:08 pm

Gastón,

En este foro, la forma de agradecer la ayuda de tus colegas es valorando las respuestas que te damos.
Es sencillo, sólo marca una de las 3 opciones de la derecha del mensaje y pulsas el botón "valorar".

Saludos.
Leo.

leocos

comentario Dom Ago 28, 2005 2:29 am

hola amigo los consejos que estube mirando son apropiados pero ninguno se refiere ala placa que va lacinta del plato suele tener contactos recalentados dejando de conduir o resistores abiertos espero que te ayude en tu reparacion

gbos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos