Buscador
YoReparo.com La Web 

Equipo Aiwa NSX-380 no prende nada.

comentario del autor 23 Dic 2004 12:56
Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este equipo (aiwa NSX 380), ya que no enciende nada y no se cuales son las tensiones que tiene que tener en el trafo y demas. me gustaria saber donde puedo bajar el circuito o apreciaria cualquier tipo de ayuda.
desde ya muchas gracias. Wink
comentario 25 Dic 2004 16:13
Hola estimado amigo, primero en un equipo de esta linea es dirigirse a la fuente de alimentacion, esta dipone de varias salidas, primero checa que es lo que te entrega el secundario de multiples salidas y verifica cada rama de alimentacion. Luego pasa a la parte de alimentacion secundaria y verifica diodos, resistores, y fuses. Este equipo dispone una linea de alimentacion de comando y otra de potencia, esta última generalmente la comanda un relay.

Ultima edición por carlmak el 03 Ene 2005 20:08, editado 1 vez
asistió a la solución 29 Dic 2004 03:15
Hola amigo, los pasos que te describen anteriormente, por supuesto son los correctos ,debes empezar con la fuente, algunas tensiones a tener en cuenta en el secundario son (+35v -35v y 12v en los reguladores) si compruebas que estos voltajes estan habrian muchos pasos a seguir,pero te sugiero que primero desueldes por completo el modulo de salida de audio es una de las principales causas para que el quipo no arranque ,espero que tengas suerte, un abrazo
comentario del autor 29 Dic 2004 13:05
no tengo esas tensiones, pero voy a probar de desoldar el transistor de amplificacion y si llega a encender significaria que éste esta en corto y por tal motivo no enciende el equipo, ¿esta podria se alguna de las causas?. desde ya muchas gracias por las respuestas que me enviaron las tengo en cuenta.
comentario 06 Ene 2005 06:54
hola, a mi me paso algo similar en mi equipo , tenes que chequear todo lo que te han dicho los amigos anteriores, pero en mi equipo el problema lo tuve en dos resistencias que estaban abiertas en la placa donde esta montada la salida del transformador, no recuerdo el valor pero creo que eran de 0.5 ohmms te recomiendo que las busques y midas. Exitos ¡¡

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos