Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa no lee

comentario del autor Sab Dic 03, 2005 5:53 am

Hola amigos, espero puedan ayudarme. Tengo un equipo Aiwa, que luego de hacerle la limpieza correspondiente al carrousel de 3 cd`s y verificar el lente optico, me surgio un problema. Una vez todo puesto en orden porcedo a probarlo, pero noto que no lee los cds. Cuando observo el mecanismo me doy cuenta que al comenzar la rutina en vez de ir a leer el comienzo de cd, el pick up comienza a alejarse hacia el extremo exterior de cd, y ahi queda. El pick up hace como que lee... eso esta bien... pero se corrio totalmente de lugar...es mas... si intento manualmente de correrlo hacia el centro.. .nuevamente sale hacia el extremo. El motor nunca deja de correr, solo que llega al tope.... Espero ansioso me puedan ayudar, ya que no entiendo que esta pasando... Gracias.

rogg2002

asistió a la solución Sab Dic 03, 2005 5:37 pm

que tal compañero,a mi tambien me ha pasado en ocasiones lo mismo cuando he echo la rutina de limpieza, y el problema esra que "habia puesto el motor, que mueve al lector, al reves", si fijate que de seguro ese motor lo has puesto con la polaridad invertida, por eso en ves de ir hacia el centro, se al otro extremo.
bueno espero que te sirva el dato, y comenta que paso con la prueba!
saludos

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos