Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa CX-N990LH no enciende display

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 6:18 pm

hola amigos colegas: me llego un equipo de este modelo y como no hace mucho que estoy reparando, no se por donde empezar: no enciende un visor de los 2 que tiene en su panel frontal, me dijeron que puede ser el micro, el cual es dificil de conseguir, si alguien sabe como puede hacer les agradesco....saludos...
PD: con respecto al asadito, me gustaria, soy de Rosario(en realidad de Alcorta., queda a 100 km de Rosario), pero vivo en Rosario.

CAP

comentario Lun Feb 13, 2006 7:01 pm

Amigo te hago una pregunta; el equipo enciende? si no proba deoldando el integrado de potencia, a mi me paso lo mismo y al desoldar las patas del stk comenzo a funcionar el display, pero me queda reparar esa etapa.
Comenta como te fue

crisrepara

asistió a la solución Mie Feb 15, 2006 6:35 pm

hola,te falto decir cual de los 2 display es el que no prende. el de arriba o el de abajo?? saludos!

marti1

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 8:19 pm

marti1 escribió:hola,te falto decir cual de los 2 display es el que no prende. el de arriba o el de abajo?? saludos!

Martin : es el visor de arriba, espero me puedas ayudar , gracias...

CAP

asistió a la solución Mie Feb 22, 2006 6:25 am

ok,bueno entonces tenes que revisar si tiene la tension de filamento que es de unos 4volts alternos,lo tenes que medir entre las patas extremas del display.tambien medi que tenga -24volts(aprox)de continua entre cada extremo y masa. comentame los resultados y te digo. suerte!

marti1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos