Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diskman Panasonic SL-SX450 no tengo salida de audio

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 5:46 am

Hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una consulta sobre mi Diskman. Es un Panasonic SL SX450 aparentemente lee pues el display asi lo indica pero no tengo salida de audio, al pulsar la tecla de volumen queda marcando "0"
Desde ya le adelanto mi agradecimiento Laughing

HectorOG

comentario Mar Feb 28, 2006 8:49 pm

fijate los micro switchs que no esten trabados o que hagan contacto. Probaste con un amplificador externo como seguidor de señal? Aparte de 0 no marca nada en el volumen?

PEPO

comentario del autor Mie Mar 01, 2006 5:06 pm

Perdon...No los switch estan bien porque cambian desde la indicacion de play a "0". No probe con nada porque no tengo circuito y no reconozco las etapas de Disckman. Como lo hago? Gracias

HectorOG

asistió a la solución Mie Mar 01, 2006 5:16 pm

Te fijaste que no tengas activado el HOLD ? Tambien Revisa los switch pero solo el que le corresponda al volumen de lo contrario de seguro el integrado procesador se habra bloqueado y eso lo puedes cambiar siempre y cuando lo haya en las tiendas de repuestos.Si no lo hay ya te saldria cambiar la tarjeta y eso no seria viable.Seria preferible comprar un discman nuevo y con garantia Wink

Comenta los resultados

elitronics

asistió a la solución Jue Mar 02, 2006 3:05 am

dices que no tienes audio porque no controla el sw de volumen? si es asi entonces puede ser la menbrana que contiene todos los sw..revisalo bien porque puede ser que no te obedesca otros mandos; entonces es la membrana...espero que te sirva...

elmer anco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos