Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 10:20 am | |
|
Hay alguna posibilidad de que controle el volumen independientmente por cada salida de audio, se escuchan otras soluciones. Muchas gracias!!! |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 3:02 am | |
|
Entonces lo que tendrias que hacer es a cada parlante le pones ese ampli y del dvd sacas el audio. La otra que podes hacer es por ejemplo el dvd con el home lo conectas en la salida 5.1 y de las salidas estereo sacas para las otras cajitas. La otra opcion es poner a cada parlante un transformador aislador y le pones un potenciometro. Por ahy alguien te puede dar otra idea pero yo como te decia aria cada parlante potenciado con ese circuito cada parlante tendria su volumen y no te complicas con las impedancias ni nada rato. Espero que tengas suerte y cualquier duda consulta nuevamente, saludos |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 10:58 am | |
|
Por el momento lo soluciones usando un minicomponente viejo que tenia en casa en lugar de un home theater, pero siempre se pueden mejorar las soluciones Gracias por la respuesta |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 4:05 pm | |
|
Nose si se venden pero pueden ser de 10 ohm o mas 20 o 30 Entrada a extremos , salida cursor y tierra .La otra son parlantes activos con su propio ampli, pero es mas caro |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 2:33 am | |
|
La idea de jucadu seria lo ideal, pero si no tenes conocimiento de eso de las impedancias va a ser algo medio dificil.En todo caso comenta bien que home es, marca y modelo si todos los parlantes restantes que queres agregar son iguales, sacale la tapa y fijate que te tiene que decir 8 ohm - 4 ohms o algo asi como impedancia o puede tener el 4 u 8 con un simbolo como una omega.Si tienen alguna marca bueno comenta eso tambien |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 9:45 am | |
|
Saludos, muchas gracias por toda la ayuda que me estan dando |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 4:32 pm | |
|
Los cables que van al ampli.Sida menos que la carga tenes un corto en algun lugar. Otra se supone que la resis tendria que ser igual para las ramas derecha e izquierda. Tambien para delantera y trasera en caso de 4 canales y tambien medi el quinto olos dos en 6.2 Siempre medi que va a ver el amplif. A mi me ocurrio en un salon que estaba instalado por un profesional , que los cables marccaban 2 ohm. Les avise que se iba a quemar el equipo pero lo dejaron. Se quemo.Saludos |
||