Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar Cdrom de PC con tv

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 9:52 pm

quisera q me digan si es posible conectar mi lectora (pc ) a mi entrada de audio de mi tv , ahora la lectora funciona como fuente externa , haci que trate de hacerlo con esos cables comunies q vienen con los dvd le corte las puntas de auido y le adapte un conector eso de parlantes de pc , el problema es q no se escucha nada , ahora sera posible utilizando el cable de audio que viene con las lectoras esos conectores de la parte de atras y como los uniria con el cable de audio de mi tv para poder hacerlo ...
bueno gracias

computo

asistió a la solución Sab Ene 08, 2005 12:50 am

Hola la lectora la estas conectando a la salida de audifonos? si es asi deberia funcionar bien checa que los cables esten bien conectados si tienes multimetro checa continuidad entre terminales y que no tenga corto en las mismas, como comprobacion conecta unos audifonos para escuchar si sale audio saludos.

jasal13

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 4:00 pm

gracias amigo seguire tu concejo . pero dime no crees que la señal q envioa la lectora (audio) sea demasiada baja para q el televisor lo amplifique y lo reprodusca

computo

comentario Dom Ene 09, 2005 11:12 pm

hola fijate que atrás tiene salida de audio (creo que todas) en una punta tiene la ficha de alimentación y en la otra la de audio, son 4 pines las 2 puntas canales y los 2 del centro masas
Suerte!!!!!!!

Homero

comentario Dom Ene 09, 2005 11:36 pm

Hola la lectora te debe de dar un nivel de salida adecuado ya que es igual o mas alto que el de cualquier reproductor de dvd y tu tele te lo debe amplificar bien saludos.

jasal13

asistió a la solución Lun Ene 10, 2005 2:31 am

hola me imagino que estas conectando una entrada rca a una de audifonos te recomendaria que soldaras las uniones si no tienes soldador puedes quemarlas con un encendedor ya que algunos cables de audifonos trae algun tipo de aislante a mi me ah pasado y asi lo soluciono.

espero que te puda ayudar.

mensaje editado -procura no escribir en mayusculas-

JOARM

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos