Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 15, 2006 9:11 pm | |
|
les escribo este mensaje, para solicitar su apoyo en esta falla tengo este modular que venia quemada la salida de sonido y el transistor Q108 que creo que es de sobrecarga junto con el Q107 son de montaje superficial (2SC2712). retire la salida y cambie el transistor les comento que al activar el aparato trabajo bien, pero antes de montar la salida, monte la salida y el aparto al darle power me hace como si estuviera mal la linea hold, prende el display y se desactiva inmediatamente cheque la linea hold y tiene 5volts lo que considero normal cheque los transistores de montaje superficial y aparentemente estan bien retire de nuevo la salida y ahora el equipo al darle power me hace lo mismo que con la salida puesta, pero despues de cuatro intentos el equipo se queda activado, ya volvi a checar los transistores de voltaje superficial y le di una resoldada a la placa frontal junto con el microprocesador quisiera que me aportaran su opinion para tratar de sacar esta falla gracias anticipadas por sus aportes |
||