Estimados colegas. Cambie el lector de una compactera sony y salta siempre a los 1,oo minutos de la primera cancion, en las otras funciona bien, si saben de esta falla se los agradesco mucho. suerte
escarabajo
asistió a la solución
Mar Mar 15, 2005 3:34 am
Mira esto me ha pasado dos veces y lo solucione regulandole la ganancia aunque la optica era nueva, ¿ te sucede con todos los cd?, trata de hacerlo y despues me cuentas.
ricardo daniel peralta
asistió a la solución
Mar Mar 15, 2005 11:48 am
mmmmmm.... yo mas bien antes de mover el preset , revisaria el mecanismo limpiaria y lubricaria todos los engranes y ver si no estan desgastado o rotos una vez ya limpo el mecanismo si este esta bien cambiaria el cable plano que tiene conectao el laser estos son muy comunes que se rompan ,,,, prueba esto y avisanos que paso
deivymx
asistió a la solución
Mie Mar 16, 2005 2:32 pm
tienes que revisar que el mecanismo de traslacion del lector este limpio, libre de suciedad, limpialo y lubricalo con un poco de vaselina solida.igual con las barras metalicas.
ademas debes verificar que ese engranaje que viene partido en dos mitades unidas con un resorte este dezplazado lo suficiente como para que ambas mitades hagan presion sobre el engranaje al que estan acoplados, esto es asi para eliminar el juego entre engranajes y evitar que el lector salte las pistas.
pato
comentario del autor
Jue Mar 17, 2005 12:27 am
Primeramente gracias a todos los comentarios, ahora empeoro ya que me le los datos del disco, cuando empieza la primera cancion, la corro para adelante y se tara al poco tiempo, al igual si elijo canciones, no las reconoce y cuanto pasa mas el tiempo de uso aumenta la falla hasta que no lee mas, lo dejo descansar y funciona un poco mejor, limpie los motores y tambien los cables planos, engranes y mecanismos¿puede ser el driver del motor ya que calienta, es un la6525 y con todos los disco lo hace. Gracias muchachos por las molestias,Gracias. Se me esta poniendo dificil.
escarabajo
comentario del autor
Sab Mar 19, 2005 12:17 am
Estimados colegas. estube estudiandolo mejor, y noto que si lo sierro con la tecla de apertura close, no me tira ls minutos ni lo lee, pero si lo sierro con la tecla de play en el tercer intento empieza a funcionar, hasta la ultima cancion de forma perfecta, ¿Me pueden indicar cual es el preset de ganancia ya que tiene tres, el equipo es un sony fx b 170. desde ya cualquier ayuda me viene al pelo, gracias a todos
escarabajo
asistió a la solución
Sab Mar 19, 2005 8:51 pm
el del medio.
no comentaste que le hiciste de todo lo propuesto
pato
asistió a la solución
Dom Mar 20, 2005 8:54 pm
bueno por los problemas que decis primero revisa los engranajes del motor sled y despues cambia los 3 electroliticos de 47ufx16v que son superficiales. el la6525 es normal que caliente.suerte.
marti1
comentario del autor
Vie Mar 25, 2005 1:06 am
Muchachos. estube repasando todo, cambie los electroliticos de Martin, mire todos los engranes y controle el preset de ganancia que mi indicaste, pato, y esta todo para la izquierda, no se si esta en el maximo o el minimo, pero lo que me paso fue que el problema de temperatura y la correspondiente no lectura era una resistencia fusible de 1 hom que se quemo y no camino mas hasta que la cambie y volvieron los 7.2v que alimentan a la bandeja, si lee de primera el cd, anda ok, pero si lo meto con la tecla de apertura cierre no lee el cd solamente con la tecla play¿caera mal el lector cuando se acomoda asia el centro por culpa de interruptor de fin de carrera, es decir donde tiene el disco la info donde da los minutos, GRACIAS a todos.
escarabajo
comentario del autor
Lun Mar 28, 2005 12:18 am
Estimados amigos .
mire todo, y miro mas y no encuentro nada ¿este laser tiene puente antiestatica, y los dos preset de la placa, donde estan todos los micros, ¿coales es su funcion? en una de esas sin querer los movi en el movimiento de la placa. devymix revise los cables y todavian tienen continuidad. No se por cuanto. A todos muchas gracia, suerte con sus reparaciones.
escarabajo
comentario del autor
Vie Abr 15, 2005 1:06 am
Estimados amigos sigo con el famoso kss240 , mejoro y ahora puede leer los minutos , gracias al ajuste de altula entre la lente y el disco, pero es un poco lento en el inicio, se escucha hasta 5 golpes del lente intentando leer y en algunas no lo reconoce, lo saco y lo pongo y me lo lee de primera, me esta poniendo loco, la placa tiene dos preset, saben para que son es de un equipo sony b 170. gracias ´por la ayuda y mucha suerte para ustedes.
escarabajo
asistió a la solución
Vie Abr 15, 2005 6:40 pm
a ver si este boletin te ayuda, ademas luego debes verificar el ajuste del laser no es bueno que este al tope el preset.