Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 3:29 pm |
|
Hola amigos del foro, quiero una opinion de ustedes para esta falla, ya que en mi taller solo recibimos tv color, pero acepte esta compactera de un amigo y cliente. Como veran por el modelo es una compactera que ya tiene algunos años y la falla es la siguiente; al colocar el cd, lo toma perfectamente y lee la tabla de contenido de inmediato ( mas rapido que mi equipo que es nuevo) pero al darle Play no arranca con el audio, simplemente gira el disco con mmovimientos discontinuos ( por momentos mas rapido y luego mas lento ) se mantiene asi por un minuto o dos y denuevo queda a la espera de que le den Play denuevo. Mi pregunta es si puede ser el lector o no, ya que lee el contenido del disco de inmediato, pero no puede reproducirlo. Si llega a ser el lector lamentablemente quedara inutilizada ya que creo que estos lectores ya no se consiguen, bueno amigos quedo a la espera de alguna idea de como encarar esta falla, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|