Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 21, 2005 7:43 pm | |
|
tengo una compactera philco de 10 cd mod cdd1000, no me toma el magazine y cuando lo hace no sigue el resto de las funciones.cuales son las tenciones que debo verificar?que puedo controlar?les agradesco que me ayuden. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 23, 2005 4:12 pm | |
|
Mira, primero que nada te sugiero que le hagas servicio (limpieza) revises bandas, engranes, switches y si te es posible hazle la funcion manualmente para que observes el funcionamento, y en cuanto al voltaje que debes medir tiene que ser el de los motores y deben ser de 6 a 12 voltios, y por ultimo revisa los drivers del los mismos motores, espero que esto te sirva y comenta el resultado OK?. Saludos Amigo |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 23, 2005 6:42 pm | |
|
Vas a tener que hacer un mantenimiento general para empezar. Esto incluye limpieza del làser con algùn aerosol de aire, limpiar los motores con un limpiacontactos. Te digo que los motores tiene que tener entre 11 y 15 ohm. Los switchs los podès limpiar con una lija al agua, sino tambièn con un aerosol limpiacontactos. Las alimentaciones màs importantes son las del micro (5v) Me olvidaba... Espero esto te ayude un poco Un besito. Fernanda |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 28, 2005 1:40 am | |
|
|
||