Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como encono unas bocinas,alguien me puede ayudar?

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:30 pm

hola mi problema es que tengo 2 bocinas de 12 pulgadas que pienso enconar,una marca vikson(que quiero para bajo)y otra tarja( que quiero para medio)tengo que usar diferente bobina'?es diferente el cono ? a que altura tengo que poner la bobina del esqueleto?son diferentes en homeage,8 homs,4homs,.en fin todo lo que me puedan aconsejar sera bien recibido,grasias

german trejo

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 2:45 am

Mira, yo te recomendaria que lo lleves a hacer arreglar.Veo que no tenes experiencia en el tema y te soy sincero vas a hacer macana.No es tan facil como parece, tenes que saver por empesar todas las medidas exactas de cada parlante, tanto diametro de bobina, alto, espesor, diametro interior, exterior del cono, altura y todo tiene que ser perfecto, vos pensa que el espesor de la bobina no llega a 1 mm y donde le erraste esa desima asi sea al comprar o al armar no te va a durar nada la reparacion.Tenes que centrar bien el conjunto cono bobina y mas si es para graves con mas razon, ya que lo vas a garrotear.Por experiencia te digo llevalo a hacer.Igual aca te paso una pag donde vas a encontrar info si igual sos de esos duros jejejeje que se meten igual.

http://www.xonox.com.ar/

Si vas a la parte de reparadores de parlantes vas a encontrar precios ayuda etc.Saludos y suerte

cristiancoro

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 2:00 pm

te doy mil grasiaspor el consejo ,,,,pero lo malo es que si soy muy necio y lo voy a intentar

german trejo

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 6:20 pm

jajajajaa duro habia sido no? jajajaja una broma y me parece muy bien, rompiendo se aprende y ojala tengas suerte, mientras tengas cuidado, lo hagas bien tranquilo no creo que tengas problemas y mas si le pones gana.Fijate en esa pagina te explica bien como pedir los repuestos, las medidas que tenes que tener en cuenta y todo.

cristiancoro

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 11:26 pm

pues mas grasias eeeeee

german trejo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos