Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CM Sony HCD-X86 no enciende laser

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 12:36 am

Me llego un centro sony model hcd -x86 para limpieza de pic up al desconectar los cables para limpiarlo y luego reconectar todo el laser no enciende antes de esto encendia , alguien me puede ayudar o mandar el circuito por ahora gracias urgente

eleccortez

comentario Dom Dic 04, 2005 1:30 am

cinta mal puesta - cortada - es probable y cuentanos que mas hace la lente al recibir un cd ?

denny

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 1:33 am

realisa la vusqueda normalmente por supuesto no detecta disco por no ensender el laser

eleccortez

asistió a la solución Dom Dic 04, 2005 1:51 am

bien ahora por eso le comentaba lo de la cinta que entra al pick up ya que el pick up se puede mover normalmente ya que son otros cables que conectan al los motores , ahora si este se mueve pero el laser no trabaja yo miraria con desconfianza a la cinta que une la lente y circuito le recomiendo que la saque y revise con tester en mano si es que esta cortada o no .- tambien existiria la remota posibilidad de que se dañe el pick con la estatica del cuerpo .-

denny

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 3:39 am

medi con tester el cable y marca bien alguna otra sugerencia.

eleccortez

comentario Mie Dic 07, 2005 7:25 pm

otra sujerencia claro que si antes valora cada respuesta y segumos ...ok compañero .-

denny

comentario del autor Sab Dic 10, 2005 9:13 pm

novaloro las respuestas por que cuando me coneccto no estan las opciones .disculpame.

eleccortez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos