Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Checar señal de entrada en un ci amplificador

comentario del autor Vie Feb 24, 2006 6:22 pm

Hola una pregunta tengo un auto estéreo que tenia el circuito amplificador (pal 005) quemado lo cambie pero no hay sonido como le puedo chekar si le llega señal alas entradas del circuito amplificador, me an comentado que con un con un amplificador externo, para verificar si hay señal.pero como? me podrían explicar paso ha paso por favor gracias.

chain sanchez

asistió a la solución Vie Feb 24, 2006 8:44 pm

Identificá las entradas de audio del amplificador y le conectas las puntas. Si hay señal, va a salir por el parlante.
Un circuito simple: http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/tracer.htm
Con este circuito, podés usar los 12v del estero.
Suerte.

fr

asistió a la solución Sab Feb 25, 2006 10:36 am

Hola Chain, por si no tienes lo que te indica el amigo Fr, tambien puedes hacer un seguimiento de la señal desde la entrada hasta los altavoces ,con unos auriculares en serie con un condensador de 47K,teniendo una entrada de sonido conectada ,suerte un saludo

pepepuerto

asistió a la solución Sab Feb 25, 2006 4:26 pm

saludos chain
me entremeto otra vez en tu tema que creo que es el mismo anterior
te subo aqui otras fallas de autoestereo
un compañero te ofrecio el diagrama
si te lo proporciono sigue la ruta del mute, en este articulo te proporciona buena información, en cuestion del audio
si no te lo proporciono http://www.sharefx.com/archive.asp
en este enlace es posible que encuentres uno parecido
dale pioneer y buscar, te da una lista de todos los de esa marca que se encuentran
unicamente necesitas registrarte

fallas de autoestereo.rar  (2.44 kb) - abrir con visor de imagenes de windows

pedro blanco betancourt

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 8:33 pm

gracis por sus consejos se los agradesco vastante are el diagrama y despues les escribo gracias

chain sanchez

asistió a la solución Jue Mar 02, 2006 1:43 pm

por si no sabes cuál es el mute, pues fijate en dos transistores que están juntos y que tienen por lo general dos pines en común a tierra GND sacaselos y prueba si tiene sonido, saludos...

carlito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos