Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:59 am |
|
Estimados colegas: Tengo un equipo (centro musical) Pioneer modelo XR-P560F con problemas en la etapa de potencia. Lleva trnsistores de salida A1254 y C3181 y necesitaría el diagrama del circuito de dicha etapa de salida para poder efectuar la repración.
Desde ya muchas gracias. Título editado Consulta aquí Debes tener al menos 10 mensajes para solicitar diagramas, sin embargo, puedes utilizar el buscador para bajar los que ya están en el foro. Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 10:12 am |
|
hola si me decis cual problema tenes puedo ayudarte , que es lo que nesesitas ???
|
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 12:34 pm |
luis_39 escribió:hola si me decis cual problema tenes puedo ayudarte , que es lo que nesesitas ??? hola luis, ante todo te agradezco y te comento que el equipo citado estuvo en otro taller antes y le sacaron las resistencias entre base y emisor de los transistores de salida, son de montje superficiaal y no sé de que valor son, aparte al colocar los transistores aprece alto consumo y se destruyen. como no tengo el circuito cuesta seguirlo en la placa y se complica el análisis paara su reparación. nuevamente gracias. |
|
|
|
|