Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cd-car Pioneer DEH-P2050 sin audio

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 4:50 am

Mi problema es que cambie el integrado pal 005 por un tda equivalente y sigo sin audio, la mejora que veo es que sale una pequeña descarga al encender.espero que me ayuden .Chau y desde ya gracias.

gabriel aleman

asistió a la solución Dom Ago 28, 2005 1:58 am

amigo yo le pongo tda7384 tenes que contollar si lellegan los 5v del stan bay y el tab a masa suerte

gbos

comentario del autor Dom Ago 28, 2005 3:36 am

Gracias por responder, cambiando al ci pal 005 por el 7385 tambien se que amplifica, hago la prueba de pasarle mis dedos y sale un poco de ruido. Pero no es ahi el problema ya que no llega la señal para amplificar,
hay otro integradito de superficie que es un pm 003 que no se que hace , que funcion cumple. Creo que ahi esta el problema. Por eso me hace falta el circuito.Igual lo tengo en cuenta tu respuesta.

gabriel aleman

asistió a la solución Dom Ago 28, 2005 4:55 pm

de nuevo te comento que el pal oo3 es pre de volumen donde llegan las señales del micro controla si le llega tension de 5v omas pone en la salida de pre un auricular da volumen para veer si tiene señal bueno suerte amigo

gbos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos