Mira en mucho no te puedo ayudar, tampoco creo que puedan, esa piesa pegala, en todo caso si queres para reforzarla derretile plastico arriba una ves pegada pero con mucho cuidado.En si el unico trabajo que hace es mover los engranages hacia un lado o hacia el otro, no hace tanta fuerza.En cuanto al funcionamiento yo te diria miralo bien bien tranquilo, anda siguiendo todo el mecanismo desde el boton hacia arriba accionalo sin que trave y soltalo, solo te vas a dar cuenta mas o menos como trabaja.En si como funciona ya lo saves el motor hace girar una polea por medio de una correa que esa polea es dentada y de acuerdo a como se acciona el mecanismo hace contacto con una rueda, con la otra, al darle play suve todo el mecanismo de cabezal y rodillo que es el que se encarga de frenar a la cinta para que en lugar de revovinar se reprodusca (mas o menos asi funcionan todas)Bueno anda mirando que parte es la que no se acciona para ahy encontrar la falla.En cuanto a estar mal armada no creo, por ahy lo que si puede ser en el sentido del mal armado es que un resorte no este bien estirado o por demas de estirado.En fin miralo tranquilo revisalo bien tranquilo que solo vas a encontrar exactamente la falla, cualquier cosa comenta.Saludos y suerte