Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bandeja de CD loca

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 9:03 pm

Hola amigos, podrian ayudarme a solucionar un problema, al encender el equipo la bandeja de CD entra y sale una y otra vez, por lo tanto no puedo escuchar CDS en mi equipo. De que manera puedo reparar este asunto, ya que en mi casa existen 2 equipos en las mismas condiciones.

Gracias de antemano.

Marcela Astudillo

comentario Jue Jul 28, 2005 9:16 pm

mira capo a mi me pasa lo mismo con la lectora de dvd q tengo en la pc.. y nose q mierda seraaa . me estoy volviendo loco... espero q lo solucionemos!!!!!!

dario_mataderos

asistió a la solución Vie Jul 29, 2005 2:59 am

Hola Marcela tienes fuera de tiempo tu mecanismo de cd si sabes de electronica lo tienes que desarmar y volverlo a poner en tiempo dinos que marca y que modelo para ayudarte mas saludos.

jasal13

asistió a la solución Vie Jul 29, 2005 4:57 pm

Esa falla lo hace porque el sistema no realiza el trabajo como debe de hacer lo unico que tenes que hacer es cambiarle la correa del mecanismo de la bandeja y limpiarle un poco las guias para que no se trabe, tenes que tener cuidado al cambiar la correa porque si le pones uno mas corto es probable que el mecanismo sea lento. Saludos

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos