Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 10:11 pm | |
|
m Tengo un amplificador y un altavos de los que se utilizan para acer publicidad a bordo de un auto pero la noche de brujas lo ulilize para ambientar una fiesta, conectandole un ipod todo iba de maravilla tenia buen sonido pero lo descuide y creo (no estoy seguro de q este haya sido el problema) que mi hermano le subio """""demasiado a todo """el volumen y despues se siguio escuchando pero a muy muy bajo volumen, en fin lo desconecte e intente buscar la falla, sigue sonando pero con muy muy bajo el volumen Con el amplificador revise y cheque si eran las entrada y no cheque igualmente las salidad y tampoco Intente revisar el altavoz pero nunca he trabajado con estos ni con vocinas ¿¿¿¿¿¿¿QUE ME RECOMIENDAN HACER??????????????????????? si es q se puede hacer algo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL PROBLEMA ?CON EL AMPLIFICADOR O CON EL ALTAVOZ (VOCINA)?????????????????????????????????? GRACIas pd eh aqui unas fotos por si de algo ayudan....... |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 11:03 pm | |
|
puedes intentar con las de tu equipo de sonido |
||