Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoestereo Sony Xplod salta mucho

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 8:36 pm

Bunos dias a todo el foro:

tengo un autostereo es un sony xplod, el problema de este stereo es que al escuchar una cancion en el cd brinca mucho con el movimiento del carro, pero al estar parado el carro el stereo funciona perfectamente, quisiera saber si es falta de calibracion al laser o que puede ser, porque el lente ya lo limpie pero sigue igual, tmb lo abri para ver las gomitas que trae la maquinaria del cd pero tmb las encontre en buenas condiciones (no rotas) si alguin puede ayudarme paseme el tip....

Gracias
atte: luisinho

luisinho

asistió a la solución Jue Ago 25, 2005 2:36 pm

El recuperador optico de los equipos de CD tiene tiempo de vida limitada, generalmente a horas de uso y a condiciones ambientales (polvo, humedad) cuando comienzan a envejecer, los primeros sintomas son sensibilidad a las vibraciones asi como dificultad para leer discos quemados (que no son de fabrica), si esta bien limpio, entonces es posible que el semiconductor que genera el laser haya perdido emision, en ocasiones le alargas un poco la vida util recalibrandolo por el control que se encuentra junto al recuperador optico (OPU), pero esto es complicado y riesgoso.
saludos cordiales...

javier32

comentario del autor Jue Ago 25, 2005 5:18 pm

dejame checarlo, el problema que no es un stereo viejo por asi decirlo,, pero pues lo que me queda es moverle a la calibracion y pues haber que pasa,, porque lo malo que no puedo escuchar ningun cd andando e movimiento,, gracias por contestar amigo

saludos

luisinho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos