Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 03, 2008 12:53 pm |
|
hola, Dios los bendiga, me gustaria saber como escoger un buen parlante, que caracteristicas son importantes para escoger un parlante de buena calidad, resistente y que ofresca un muy buen sonido. tengo un equipo, de 50 + 50w con un stk 4192 II
mil gracias |
|
| asistió a la solución | Vie Ene 04, 2008 2:59 pm |
|
Que bueno que tocas este tema. Para este emplificador la bocina de 15 plgs. de díametro con bobina de tres plgs. suenan bien debes de fijarte que el magneto sea los más grande que se pueda encontrar digamos 8.5 plgs de díametro, en cuanto a las dimensiones de la caja tiene que ser el adecuado para aprovechar al máximo el sonido, fíjate por ahí con algún amigo que tenga alguna caja con bocina de igual tamaño y tomas las medidas, la madera de cimbraplay de es mejor que las cajas que ya venden hechas ya que estas últimas son de aserrín comprimido al ir humediendo tienden a deteriorarse poco a poco. fíjate en las especificaciones de la bocina que te dí, suerte.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 11:53 pm |
|
creo que esa fue la mejor respuesta. ofresco disculpas por demorar en responder, no estaba familiarizado con el sistema.
Gracias. aun trabajo en la busqueda de unas buenas medidas para fabricarlas yo mismo. "pasatiempo" |
|
|
|
|