Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Technics SU G75 "overload" en displa

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 4:24 pm

Hola: Amigos tengo un amplificador technics modelo SU-G75 el cual funciona correctamente a bajo volumen, luego que este se incrementa hasta cierto nivel (un poco menos de la mitad) este corta con el relay de proteccion y se muestra un mensaje en pantalla q dice OVERLOADED, los parlantes son los originales y estan en perfecto estado.....
Le agradezco de antemana alguien q me pueda colaborar.
La Falla empezo a Ocurrir depues de ke tuvo un recalentamiento por una obstruccion en el cooler de ventilacion, en ese momento recalento, el relay de proteccion corto y volvio funcionar, pero no lo pudo subir a mas de 15 % pasando es nivel salta la proteccion y en el display Dice OVERLOAD..desde ya gracias

Agrego detalle de los inegrados ke supongo son los de amplificacion y sorround ( si tienen mas detalles de estos integrados loas agredecira )

Unos dice: svi 3102 y el otro: asn 3306 a

Editado

Gracias Moderador por editar mi mensaje..hice mal en postear y despues leer las reglas...se me chispoteo lo de las mayusculas..gracias Sad

yetaman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos